Alejandra "Locomotora" Oliveras fue operada de urgencia este miércoles luego de sufrir un ACV isquémico por el que está internada en terapia intensiva en el hospital José María Cullén, de Santa Fe, desde el pasado lunes.
Si bien el último parte médico que se había conocido aseguraba que la exboxeadora continuaba "estable", surgieron complicaciones en su estado clínico que llevaron a los médicos a tomar la decisión de intervenirla quirúrgicamente.
Según informó el diario Aire de Santa Fe, la operación comenzó cerca de las 11:00 de la mañana y se extendió aproximadamente por dos horas. "La operación se realizó sin complicaciones y fue exitosa", señalaron.
Bruno Moroni, el director del hospital en el que se encuentra internada la seis veces campeona, explicó este martes que Oliveras tuvo "un cuadro de un ACV isquémico" con "foco motor a nivel del lado izquierdo". Además, descartó que la lesión tuviese que ver con su carrera como boxeadora. "Lo único que constatamos fue la obstrucción de una arteria que hizo que no le puede llegar el flujo sanguíneo", señaló.