Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Alpine del Argentino sufrió una falla técnica que le impidió tomar la salida en el Gran Premio de Gran Bretaña.
El fin de semana de Franco Colapinto en el Gran Premio de Gran Bretaña terminó en frustración. El sábado perdió el control en la curva Club durante la Q1, provocó una bandera roja y quedó eliminado en la primera tanda de clasificación, finalizando 20°.
Tras el despiste, los técnicos de Alpine decidieron cambiar componentes clave de la unidad de potencia, lo que obligó a Colapinto a largar desde boxes el domingo, según indicó la FIA y confirmó el equipo.
Sin embargo, al iniciar la vuelta de formación en boxes, el argentino se encontró con una falla en la transmisión que detuvo por completo su monoplaza Alpine A525. En comunicación por radio, advirtió: “Algo está roto… ¡Qué carajo! Dios mío”, la misma avería que le había ocurrido en Barcelona.
El equipo retiró el auto al garage tras fallar en los intentos de arrancarlo. La incapacidad para tomar la salida marcó el cierre del GP para el argentino, quien no pudo sumar puntos tras haber comenzado el fin de semana en la parte alta de los entrenamientos libres.
Con este escenario, Colapinto cierra una jornada para el olvido en Silverstone. Será fundamental que Alpine revise los motores y transmisiones antes de la próxima cita, para evitar errores mecánicos.
El piloto británico de McLaren se quedó con el GP de Reino Unido. Oscar Piastri quedó escolta, mientras que Nico Hulkenberg completó el podio.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -