La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
3213.png?w=1024&q=75)
Crece la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Qatar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
La defensa de Cristina Fernández de Kirchner entregó al Tribunal Oral Federal 2 un listado confidencial con las personas que podrán ingresar a su domicilio de San José 1111 mientras cumpla su arresto domiciliario. El documento, presentado el viernes pero incorporado formalmente este lunes por el feriado, fue elaborado en cumplimiento de una resolución judicial que establece la obligación de informar quiénes serán sus visitantes.
El tribunal ahora tiene un plazo de cinco días hábiles para expedirse sobre la solicitud. La presentación incluye a familiares, abogados, médicos y personal de seguridad. Además, el equipo legal de la ex presidenta pidió que la lista mantenga carácter reservado y reiteró su reclamo de eliminar las restricciones vigentes.
“Respetuosamente solicitamos que se revoque por contrario imperio la decisión en cuestión y se dejen sin efecto las limitaciones dispuestas”, sostiene el escrito firmado por Carlos Beraldi. En el mismo documento, se argumenta que estas condiciones limitan injustificadamente la vida personal de la ex mandataria.
La presentación también advierte que Cristina Kirchner “es una persona con vida social” y que las restricciones actuales afectan el normal desarrollo de su vida cotidiana en el domicilio del barrio de Constitución, donde cumple prisión domiciliaria tras la ratificación de su condena en la causa Vialidad.
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -