El fuego, que provocó múltiples evacuaciones, se desató en una vivienda de tres pisos y generó un amplio operativo de emergencia.

Un incendio en La Boca dejó una víctima fatal y decenas de vecinos afectados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La historia seguirá a uno de los incendios forestales más mortíferos de Estados Unidos. Mirá el adelanto oficial en esta nota.

Apple Original Films presentó el avance de "A través del fuego", un emotivo drama de rescate lleno de acción, dirigido por Paul Greengrass e inspirado en hechos reales. Según se informó en un comunicado oficial de prensa, se estrenará muy pronto cines y en la plataforma de streaming.
La historia seguirá a uno de los incendios forestales más mortíferos de Estados Unidos, donde un conductor de autobús escolar que no sigue las reglas (Matthew McConaughey) y una dedicada maestra (America Ferrera) luchan por salvar a 22 niños del terrible infierno.
“‘A través del fuego’ es la historia de un heroísmo silencioso, de personas que se unen ante lo impensable. Me siento honrado de que me hayan confiado esta historia,” dijo el director Paul Greengrass en un comunicado de prensa.
Escrita por Greengrass y Brad Inglesby, y basada en “Paradise: One Town's Struggle to Survive an American Wildfire" de Lizzie Johnson, también estará protagonizada por Yul Vázquez, Ashlie Atkinson y Spencer Watson.
A su vez, la película está producida por Ingelsby, Gregory Goodman, Jason Blum para Blumhouse Productions, Jamie Lee Curtis para Comet Pictures y la autora Johnson. Tras escuchar a Johnson en NPR, Curtis leyó el libro y llevó el proyecto a Blumhouse, donde tiene un contrato de primera opción.

El fuego, que provocó múltiples evacuaciones, se desató en una vivienda de tres pisos y generó un amplio operativo de emergencia.
Actualidad -

En El Hoyo se esperan varios días con temperaturas elevadas y sin lluvias, mientras continúan los operativos para contener el fuego.
Actualidad -

Según una comisión investigadora, una fractura previa en la vía habría ocasionado el descarrilamiento. Aun así, esta versión debe ser corroborada por un análisis más exhaustivo.
Actualidad -

El gremio rechazó la oferta salarial del 1% y advirtió que, si no hay acuerdo la próxima semana, podría avanzar con un plan de lucha que afecte a millones de usuarios.
Actualidad -

El operativo causó indignación en Estados Unidos. "Lo usaron como carnada", denunciaron.
Actualidad -
4801_sq.jpg?w=1024&q=75)
El presidente norteamericano aseguró que Washington despliega una “flotilla enorme” en la región y volvió a presionar al gobierno iraní por la represión de las protestas. Aunque evitó dar definiciones sobre un posible cambio de régimen.
Actualidad -