Miguel Ángel Russo dejó de ser el entrenador de San Lorenzo y se espera que en las próximas horas desembarque en Boca, para afrontar su tercer ciclo al frente del Xeneize, con el Mundial de Clubes en el horizonte.
En una reunión con Julio Lopardo, el vicepresidente con funciones de presidente del Ciclón, el técnico de 69 años comunicó este lunes su decisión de no continuar al frente del equipo azulgrana luego de la eliminación del Torneo Apertura en semifinales en manos de Platense.
Desde la dirigencia de San Lorenzo le piden al DT que pague los seis meses de contrato que le quedan como resarcimiento para dejarlo ir. De todos modos, se espera que traten de llegar a un acuerdo por su desvinculación.
En este contexto, Russo se acercaría este martes a despedirse del plantel del Ciclón, con quien atravesó duros momentos institucionales, como el escándalo que tuvo como protagonista a Marcelo Moretti (la cámara oculta en la que se lo ve al presidente recibir una coima de 25.000 dólares) y los atrasos en los pagos.