El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La obra incluye relatos de 30 equipos que reflejan la pasión de los hinchas por sus clubes y la relevancia del fútbol en la cultura argentina.
Ante una Sala José Hernández colmada, la Asociación del Fútbol Argentino presentó en la 49° Feria Internacional del Libro el cuarto libro de su colección "Fútbol, Cultura y Pasión: Historias de los hinchas y la cultura en los clubes".
"Al igual que en ésta, las tres ediciones anteriores de la saga, entrelazan historias de amor incondicional, de tenaces luchas y de emocionantes superaciones. Cada relato es un espejo fiel de la pasión desbordante y la entrega absoluta que caracterizan al fútbol argentino", contó Walter Zalcman, el presidente de Cultura AFA, durante la presentación.
Algunos de los 30 relatos que incluye el libro son: "Pierino Ricardo", de Gabriel Poilischer (Boca); "River Plate y la cultura a través del tiempo", de Héctor Fontichelli (River); "Con la esperanza entre los dientes", de Juan Sebastián Ronchetti (Racing); "Si ellos supieran", de Christian "Yeyé" Sandoval (Huracán); "Corazones diablos", de Germán Ezequiel Campisi (Independiente); y "San Lorenzo, una universidad popular cultural", de Walter Romualdo Carino (San Lorenzo).
Se presentó "Fútbol, Cultura y Pasión: Historias de los hinchas y la cultura en los clubes", el nuevo libro de Cultura AFA. Foto: prensa AFA.
Además de Zalcman, durante el acto estuvieron presentes el escritor, periodista e historiador Carlos Aira; el editor general de Perfil.com y autor de una de las obras, Carlos Piro; la exjugadora, directora técnica y también escritora, Mónica Santino; y otras autoridades de Cultura AFA, como el Presidente Honorario, Néstor Vicente, y su Secretaria, Luz Fiorelli.
"Este nuevo ejemplar de Cultura AFA enorgullece, por diversas razones, a la Casa Madre del Fútbol Argentino. En la AFA no solo el éxito deportivo nos llena de orgullo, también nos produce ese sentimiento la consolidación de la conciencia social respecto al valor de los clubes en la construcción de valores positivos en los cimientos de la Patria", manifestó el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en el prólogo de la obra.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -