El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.

"Fue muy decepcionante", Donald Trump asegura que no retomará conversaciones con su par ruso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La hija del ídolo se volcó a las redes sociales y apuntó contra el padre de su hijo, Benjamín y a la conductora.

En el día de ayer, Sergio Kun Agüero, estuvo dando entrevistas como parte de la presentación del estreno de su docuserie y charló junto a Yanina Latorre para su programa SQP.
No obstante, tras la entrevista donde Yanina aseguró que la une al ex futbolista una amistad de años, fueron las hijas de Diego Maradona quienes salieron a responderle a la conductora y más precisamente Gianinna quién se refirió a esta amistad con el padre de su hijo: “Ya que tenés una amistad con el Kun Agüero y hablás sobre lo que te enorgullece a vos sobre la paternidad, invitalo a un asado y preguntale a él qué clase de padre es. Te mando un fuerte abrazo”, ironizó luego de que Latorre hablara de Diego Maradona y su rol como padre.
Luego, agregó: “Hablaste de la paternidad de mi papá, por eso te dije que preguntes a tu amigo lo que significa. Conventillo es otra cosa, vos no sabés nada”.
“Que yo no sea Wanda Nara no quiere decir que lo que vos decís sea la verdad absoluta. Te lo digo públicamente porque el papá de mi hijo sabe perfectamente lo vivido. Mi hijo también. Fin”, cerró.

También fue Dalma quien se cruzó con Yanina y desde el streaming que comparte con Ángel De Brito "Bondi" se tomó un tiempo para responder los dichos de la conductora que criticó la figura de Maradona.
“Ella se queja de que le tiren los cuernos por la cabeza y después me tira cosas a mí que hizo mi papá... Lo hubiera charlado con él. Yo quiero que si tiene un problema conmigo, diga algo mío. No tengo nada en contra de ella, pero no me parece una buena persona alguien que te dice algo acá, todo bien y después te mata en otro lado”, comenzó diciendo.
Y continuó: "No estoy juzgando lo que te pueda parecer mi papá porque nunca voy a poder cambiarlo, pero cada vez que tenés que decir algo mío, metés a mi papá”. Y sumó: “Yo puedo tener mi opinión formada, elijo decirla o no... Tengo una opinión formada, pero con los años, y lo digo con todo el respeto, depende de quién hable de mi papá, lo enaltece. Es mi opinión personal. También pienso que es muy fácil pegarle a alguien que no está. Por eso contesto yo”.

El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.
Actualidad -

Scott Bessent lanzó una crítica pública a Elizabeth Warren al calificarla de “peronista estadounidense” por su oposición al rescate financiero a Argentina, generando nuevas tensiones en Washington.
Actualidad -
3678_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con la mitad del Congreso en disputa, Milei y los gobernadores se miden en una elección que puede cambiar la correlación de fuerzas. Provincia por provincia, se juega mucho más que bancas y se pone en discusión quién marca el rumbo político de la Argentina.
Actualidad -

En un encuentro de alto perfil realizado en Buenos Aires, el mandatario argentino se reunió con Jamie Dimon e importantes ejecutivos del banco norteamericano, en un momento clave para su gestión económica que se juega también el apoyo internacional.
Actualidad -

Los jueces sostuvieron que corresponde al Tribunal Oral Federal 2 llevar adelante la medida con fiscales a cargo, pese a los argumentos de incompetencia.
Actualidad -

La reunión se proyecta para noviembre y busca generar acuerdos que faciliten la sanción de reformas laborales y tributarias en el Congreso.
Actualidad -