Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El film tuvo su estreno mundial en competencia en la 75ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín. Mirá el trailer.
Mubi y Maco Cine anunciaron el estreno de "Hot Milk", el debut como directora de la guionista nominada al BAFTA Rebecca Lenkiewicz (Ida, She Said, Disobedience). Según informaron en un comunicado de prensa, llegará a los cines de Argentina el 3 de julio de 2025.
El film estará protagonizado por Emma Mackey (Sex Education, Emily), Fiona Shaw (Bad Sisters, Killing Eve), Vicky Krieps (Phantom Thread, Corsage), Vincent Perez (Alone in Berlin, Boléro), Yann Gael (Gladiator II, 1899) y Patsy Ferran (Mickey 17, Firebrand)
Basada en la novela homónima de Deborah Levy, finalista del Premio Booker y del Premio Goldsmiths, "Hot Milk" tuvo su estreno mundial en competencia en la 75ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín.
Ambientada bajo el calor sofocante de un verano español, la película sigue a Rose (Fiona Shaw) y a su hija Sofía (Emma Mackey) mientras viajan a la ciudad costera de Almería para consultar a Gómez (Vincent Perez), un sanador enigmático que podría tener la clave para la enfermedad misteriosa de Rose.
Pero en este pueblo bañado por el sol, Sofía —hasta ahora atrapada por la condición de su madre— comienza a liberarse de sus inhibiciones al sentirse atraída por los encantos magnéticos de Ingrid (Vicky Krieps), una viajera de espíritu libre.
La creciente libertad de Sofía se vuelve insoportable para su madre controladora y, mientras el sol ardiente no da tregua, la relación entre ambas hierve con resentimientos y amargura acumulados, amenazando con romper los frágiles lazos que las mantienen unidas.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -
La ministra puso énfasis en el plan de Gobierno que impulsa Milei y adelantó que van a "presentar una fuerte batalla electoral" de cara a los próximos comicios.
Actualidad -
El Millonario se impuso por 3 a 1 en el Monumental con goles del ex jugador de Racing, Facundo Colidio y Miguel Borja.
Deportes -