La ceremonia se realizó en el Salón Blanco con la presencia del Gabinete, y se anunció que pondrá foco en acuerdos comerciales y vínculos internacionales.

Pablo Quirno asumió como canciller tras la renuncia de Gerardo Werthein
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantautor y prodigioso multi-instrumentista prepara un show imperdible para el 8 de septiembre en el Teatro Gran Rex.

Jacob Collier, anuncia su regreso a la Argentina, luego del éxito de Djesse Vol. 4, su disco de 2024. En esta oportunidad el artista británico confirma su regreso al país de la mano de DF Entertainment con un show íntimo el 8 de septiembre en el Teatro Gran Rex.
DJESSE Vol.4 es el último álbum de una serie experimental de cuatro que salieron entre 2018 y 2024, donde el músico desafió todo tipo de convenciones y se permitió colaborar con muchos de sus ídolos musicales, en este último con Chris Martin, Kirk Franklin, Anoushka Shankar y Brandi Carlile.
El primer volumen honra su amor por lo orquestal, el segundo bebe en las aguas del folk, el tercero está imbuido del espíritu de lo digital, y para este cuarto álbum de la serie DJESSE, Collier hizo parte a su público, trabajando con grabaciones de sus voces.
“Es un disco sobre la voz humana”, suele decir sobre este lanzamiento que está cargado de euforia en el choque entre géneros y palabras de 24 idiomas. Collier viene de ganar el sexto Grammy de su carrera en la categoría de Mejor Arreglo: Instrumental o Acapella por “Bridge Over Troubled Water”, uno de los puntos altos del disco.
El show en el Teatro Gran Rex promete ser una experiencia única: el músico escribió DJESSE Vol.4 pensando por primera vez en el formato del show en vivo, arrojando como resultado canciones pensadas para ser interpretadas y disfrutadas ante grandes públicos, de máxima claridad y expansión.
Incansable experimentador, sus shows siempre sorprenden y dejan lugar a la inspiración y la improvisación. Será una noche irrepetible para disfrutar de este artista único en el momento en que su visión creativa alcanza una nueva madurez
Las entradas se podrán adquirir a partir del miércoles 16 de abril a las 10 a.m. únicamente a través de TuEntrada.com

La ceremonia se realizó en el Salón Blanco con la presencia del Gabinete, y se anunció que pondrá foco en acuerdos comerciales y vínculos internacionales.
Actualidad -

La intervención en las favelas de Penha y Alemão movilizó a 2.500 efectivos y buscó cumplir más de 100 órdenes de arresto contra miembros de Comando Vermelho.
Actualidad -

La decisión del primer ministro llega luego de enfrentamientos en Rafá y la entrega de restos de un rehén ya recuperado.
Actualidad -

Durante el encuentro, se discutieron las diferencias internas dentro de La Libertad Avanza y cómo esas tensiones impactan en la reconfiguración del Gabinete.
Actualidad -

El legislador resaltó que el distrito concentra gran parte de la población, del Producto Bruto Interno y de la industria, además de los principales puertos y polos productivos.
Actualidad -

El intendente de La Matanza continuará procesado y con prohibición de acercamiento a la denunciante. La causa avanzará ahora hacia el juicio oral.
Actualidad -