La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Mi objetivo es ofrecer una experiencia donde la emoción y los escalofríos lleguen rápido e intensamente", dijo el director. Mirá el trailer en esta nota.
El 10 de abril llega a los cines "Los indeseados", el thriller dirigido por Erlingur Thoroddsen. Se trata de una co-producción entre Islandia y Bélgica protagonizado por Jóhannes Haukur Jóhannesson (Óðinn), Elín Hall (Ásdís), Sara Dögg Ásgeirsdóttir (Diljá), Mikael Kaaber (Einar), Halldóra Geirharðsdóttir (Abuela Dísa), Ólöf Halla Jóhannesdóttir (Rún).
¿De qué se va la trama? Cuando Ódinn se adentra en los archivos de Krókur, un centro juvenil de los años 80, su vida y la de su hija adolescente empiezan a verse sacudidas por extraños sucesos.
¿Están vinculados a las tragedias del pasado o guardan relación con la reciente muerte de su exesposa? A medida que Ódinn se acerca a la verdad, también conocemos la historia de Aldís, una joven empleada del centro en 1984, y su inquietante experiencia junto a Einar, un enigmático nuevo interno. ¿Podría Krókur estar embrujado o hay algo aún más siniestro detrás?
"Mi objetivo es ofrecer una experiencia donde la emoción y los escalofríos lleguen rápido e intensamente, dejando al público emocionado y lleno de energía", dijo el director en un comunicado de prensa.
"Lo que más me interesaba era usar las convenciones del género para subvertir al máximo las expectativas del público. La novela original ya posee un sentido lúdico de sorprender al lector en cada giro, y quise mantener vivo y alto ese espíritu en la adaptación. Es una película que disfruta de sus sorpresas y quiere asustar al público de forma entretenida", agregó.
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -