Los Pumas 7s ya conocen a sus rivales para la etapa final del Circuito Mundial en Los Ángeles
El seleccionado argentino de rugby seven irá en busca del título de la temporada 2025 a comienzos de mayo.
Los Pumas 7s tienen rivales definidos para la fase de grupos de la gran final del Circuito Mundial de Seven, que se disputará el 3 y 4 de mayo en Los Ángeles, Estados Unidos.
El elenco comandado por Santiago Gómez Cora encabezará la zona A con Sudáfrica, Francia y Gran Bretaña.
El torneo reunirá a los ocho mejores equipos de la temporada, divididos en dos zonas. En la B estarán Fiji, España, Australia y Nueva Zelanda, lo que anticipa un cierre de altísimo nivel en la pelea por el título.
El formato de competencia establece que los dos primeros de cada grupo avanzarán a semifinales cruzadas, mientras que los terceros y cuartos de cada zona jugarán por los puestos del quinto al octavo lugar.
Además de la definición por el título,también se disputarán los repechajes por la permanencia. Irlanda, Estados Unidos, Kenia y Uruguay jugarán por no descender frente a los mejores del Seven Challenger Series.
Argentina llega en gran forma al torneo de Los Ángeles, ya que durante la temporada logró tres medallas doradas (Perth, Vancouver y Hong Kong) y dos de bronce (Dubai y Singapur). El único torneo en el que el combinado nacional no subió al podio fue en Ciudad del Cabo.