La Vela Puerca, una de las bandas más icónicas del rock en Latinoamérica, se prepara para celebrar su trigésimo aniversario con un regreso muy esperado. Durante su presentación en el Quilmes Rock, sin dudas uno de los recitales más fuertes, convocantes y rockeros de la jornada del 5 de abril, la banda reveló mediante un anuncio en las pantallas que el sábado 1 de noviembre estarán de vuelta en Buenos Aires en el Estadio Ferrocarril Oeste, para conmemorar tres décadas de historia, música y pasión con sus seguidores.
Este show especial será una fiesta única, en la que se podrá disfrutar de los grandes éxitos que marcaron la carrera de La Vela Puerca, una fecha significativa que promete ser histórica para la banda y para todos los que han acompañado su recorrido musical. Una noche llena de emoción, nostalgia y mucho rock.
El regreso al mítico estadio de Caballito tiene mucha historia para la banda, ya que habían presentado allí en 2007 su disco “El impulso” y regresan después de 18 años para un encuentro histórico.
Pero eso no es todo, en este año de festejos La Vela Puerca lleva su gira 30 años a todo el mundo, en abril y mayo vuelven a Europa. Además recientemente acaban de lanzar su propio Podcast llamado "Tenemos Jardín" un espacio donde recorren las historias de cada canción, revelando anécdotas y detalles.