El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante causó preocupación al exponer sus sentimientos vía redes sociales.
L-Gante continua con su carrera musical presentándose en diferentes localidades y llevando su show a diferentes países. Sin embargo el músico confesó que no se encuentra atravesando su mejor momento anímico y lo manifestó vía redes sociales.
"Estoy destruido hace mucho tiempo. Estaré en soledad hasta que me vuelva a sentir bien y volveré con todo!", escribió en su cuenta de Facebook el artista de 24 años.
Este mensaje confirmó la separación con Wanda Nara, con quien se mostró en pareja los últimos meses y siguió contando un poco como vivió él esta relación haciendo hincapié en el aprendizaje.
Y agregó: "Gracias amigos por nunca soltarme la mano. Ya aprendí bastante hasta acá". Minutos después, volvió a manifestarse en la misma plataforma, advirtiendo que no hablara mal de Wanda: "Jamás me voy a quebrar y hablar mal de alguien que amé. Soy un hombre y todo lo que di de mí lo disfrutará mi hija".
Desde el canal de streaming "Bondi" trataron el tema y hablaron con Nicolás Payarola, abogado de L-Gante y Wanda Nara quien aseguró que le pidió al artista que no se corra a un costado de la batalla legal que enfrenta la conductora con su ex-marido.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -