Luego de que una mujer de nacionalidad rusa diera a luz, el personal del hospital dio alerta a las autoridades.

Más de 10 personas detenidas por trata en Bariloche y Aeroparque
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pablo explora terrenos nuevos con unas composiciones y producciones más atrevidas con las que está creando un repertorio más emocionante y profundo.
Pablo Alborán regresa a la música con el lanzamiento de “CLICKBAIT”, un single que presenta un sonido nuevo dentro del registro de Pablo. “CLICKBAIT” derrocha mucha fuerza y sonidos fuertes y vanguardistas además de un mensaje muy contundente sobre las ‘fake news’, los prejuicios y la obsesión por los likes.
Por primera vez, no es una canción de amor a las que el compositor nos tiene acostumbrados, aunque es uno de sus temas más íntimos, ya que se abre en canal sobre el vacío de la fama y la obsesión por las Redes Sociales. Esta canción invita a todas aquellas personas que están hartas de las etiquetas, de los prejuicios y de vivir esperando la aprobación de los demás.
En palabras del propio Pablo:
“Esta canción está dedicada a la gente que te quiere conocer más allá de lo que creen saber de ti. Es algo que le pasa a todo el mundo y todo el que tiene una red social lo vive, no es algo exclusivo de artistas o famosos. Espero que muchas personas se sientan identificadas y la canten y la disfruten conmigo”.
Pablo ha querido trasladar todo este concepto al videoclip, donde podemos encontrar un sinfín de referencias y metáforas, empezando por la propia figura de la fama que aparece encarnada por una bailarina vestida de época durante todo el videoclip que es una representación del cuadro de Strozzi llamado “La personificación de la fama”. El artista propone un alegato contra el ruido mediático con el que consigue impactar y que rompe con todo lo que hemos escuchado anteriormente en su carrera.
Luego de que una mujer de nacionalidad rusa diera a luz, el personal del hospital dio alerta a las autoridades.
Actualidad -
El mandatario no descarta volver a postularse y diferentes medios afirman que podía continuar en el poder hasta 2037.
Actualidad -
Se esperan que sean aproximadamente 67 los testigos que declaren frente al Tribunal, aunque ese número puede variar dependiendo de la mecánica del juicio.
Actualidad -
La investigación se inició tras una denuncia presentada por la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) a partir de la represión del motín en la madrugada del 21 de octubre de 2024.
Actualidad -
Se estima que alrededor de 15 millones de argentinos se ven afectados por esta resolución.
Actualidad -
El exrugbier uruguayo falleció un día antes de su cumpleaños número 72. Fue uno de los 16 sobreviviente de la tragedia de los Andes.
Actualidad -