Tras un nuevo aniversario del comienzo de la última dictadura militar, el jefe de Gabinete insistió con la "memoria completa" que promueve el Gobierno nacional.

Guillermo Francos: "Está claro que no fueron 30.000 desaparecidos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La plataforma Freepik analizó 2300 atracciones naturales en las 100 ciudades más pobladas del mundo para determinar cuáles entraban en este top.
La plataforma Freepik -un banco de imágenes de origen español- realizó un estudio en el que analizó 2300 atracciones naturales en las 100 ciudades más pobladas del mundo, con el propósito de determinar cuáles de ellas disponen de una mayor cantidad de espacios verdes.
En primer lugar, se encuentra Tokio, Japón, con 159 parques y atracciones naturales; luego le sigue Londres, Reino Unido, con 78 espacios naturales; en el tercer puesto se posiciona París, Francia, con 63 parques.
No es hasta el 7mo puesto que aparece Buenos Aires, donde se destaca el Parque Tres de Febrero, conocido como Los Bosques de Palermo, que define como el pulmón verde de la ciudad. No obstante, remarca que el crecimiento urbano afectó la extensión y calidad de este espacio con el correr de los años.
CABA cuenta con 41 espacios verdes y en el ranking le siguen Roma, Italia; Madrid, España y San Francisco, Estados Unidos, completando el top 10 de estas ciudades verdes.
Tras un nuevo aniversario del comienzo de la última dictadura militar, el jefe de Gabinete insistió con la "memoria completa" que promueve el Gobierno nacional.
Actualidad -
El médico que lideró el equipo que trató al sumo pontífice reveló detalles impactantes de su internación.
Actualidad -
La medida se publicó este martes en el Boletín Oficial. La cartera que lidera Patricia Bullrich sostuvo que este esquema "impide que realicen las tareas obligatorias a los fines de la reinserción social".
Actualidad -
La gestión libertaria cambió su nombre a "Centro Cultural Domingo Faustino Samiento" en octubre pasado.
Actualidad -
Según explicó el vocero Manuel Adorni, los documentos que están en manos de la SIDE pasarán a estar en el Archivo General de la Nación. "Lo que ocurrió en el pasado debe estar en los archivos de la historia, no en los de inteligencia", agregó.
Actualidad -