La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El comediante ingresó esta madrugada a la clínica San Camilo por un problema en su cadera. Tuvo que suspender funciones de su obra “Cha Cha Cha”. Hay preocupación por su salud.
Alfredo Casero fue internado de urgencia en la clínica San Camilo por un problema en su cadera que tiene hace aproximadamente siete meses. Según trascendió, el actor ingreso a la institución médica ubicada en el barrio porteño de Caballito alrededor de las 4:30 am junto a su hija Minerva Casero.
Aunque no hay parte médico oficial, su representante contó al periodista Juan Etchegoyen que el actor se sometería a una operación “muy delicada” para mejorar el estado de su cadera. El panelista de Implacables informó que la pierna del humorista podría "estar comprometida”.
A fines de enero el actor estuvo internado en la Clínica Zabala debido a una infección en la cadera y, según trascendió aquel entonces, se habría ido de la institución sin recibir el alta médica correspondiente para poder cumplir con su obra teatral Cha Cha Cha.
A pesar de su enorme esfuerzo por no suspender las funciones, las últimas semanas en el escenario no pudo dar su 100% de manera física y tuvo que salir a escena en silla de ruedas.
“Hace meses que Casero viene con este problema en la cadera, de hecho este es el motivo de por qué suspendió las funciones de su espectáculo”, agregó Etchegoyen.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -