Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El periodista realizó una editorial tras los incidentes en el Congreso y fue categórico con la mirada de algunos colegas.
El pasado miércoles 12 de marzo se llevó a cabo, como los últimos miércoles, una manifestación impulsada por jubilados que reclaman una mejora en la percepción de sus haberes a la que se sumaron en apoyo, en esta ocasión, cientos de simpatizantes de equipos de fútbol de un gran número de clubes argentinos, que decidieron movilizarse junto con los sexagenarios.
La crónica del día fue titular de todos los medios cuando por orden de Patricia Bullrich la policía comenzó a reprimir tanto a los manifestantes como a los medios que cubrían la marcha.
Te puede interesar: "Denunciaron ante la ONU el operativo de represión liderado por Bullrich"
Ante estos hechos, Jorge Rial realizó una editorial desde su ciclo radial y apuntó fuertemente contra sus colegas, e incluso contra C5N, canal donde trabaja actualmente.
“Hay hijos de puta en todos lados. Incluso en nuestro canal, digámoslo todo porque no puede ser, viejo. ¡Periodistas hijos de puta! Han degradado este laburo. Son voceros de un régimen, sépanlo”, dijo indignado.
Y parafraseo los dichos de Mariana Brey: “Gente que en nuestro propio canal preguntó ‘¿Están seguros que quien hirió a Grillo fue la policía?’. Cuando hacés eso pasás a la condición de hijo de puta. Me da vergüenza y me da temor”, remarcó.
“Discúlpenme si esto trae quilombo, pero ya estoy grande, pasé por situaciones extremas y Mariana Brey estaba gritando si estábamos seguros que a Grillo lo baleó un policía. Dan vergüenza, hay que anotarlos, hay que saber quiénes son y hay que limpiar viejo, porque a nosotros no nos llevan a ningún lado y ellos vienen a decir estas barbaridades a nuestro canal”, señaló.
El periodista continuo, enojado y no dudo en nombrar a su colega: “Ayer en nuestro propio canal, Mariana Brey a los gritos diciendo ‘¿están seguros de que le disparó la policía?’”.
“Muchachos, empecemos a poner las cosas en orden y no nos callemos más. Si sos un hijo de puta, sos un hijo de puta. Si sos un periodista mileista, sos un periodista del régimen, asumilo”.
“Además de reprimir, intentaron hacer lo posible por ocultar todo. Está peleando por su vida un fotoperiodista y tiene un responsable directo que se llama Patricia Bullrich. Patricia Bullrich tiene sus manos llenas de sangre. Y hay un responsable arriba que se llama Javier Milei, que permite todo esto. Lo de ayer fue terrible”, concluyó.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -