La hija del conductor no asistió a ninguna de las dos entrevistas fijadas por la Fiscalía y peligra su excarcelación extraordinaria.
Luego de obtener un beneficio de la Justicia, tras estar presa durante 10 días imputada por el delito de robo y amenaza, Morena Rial no cumplió con uno de los requisitos impuestos por el juzgado y faltó a las dos entrevistas fijadas por la Fiscalía.
La hija del conductor, obtuvo la excarcelación por ser madre lactante, por lo cual esperará el juicio en suspenso, pero con algunas condiciones que debe cumplir. No obstante en la noche del jueves 27 de febrero, se la vio a la joven en un boliche de la ciudad de Buenos Aires, tras no presentarse para realizar las pericias psiquiátricas y psicológicas dispuesta como parte de las condiciones de su excarcelación.
Según se sabe, Morena el 18 de febrero tenía que realizar una de forma virtual y el 26, una presencial; pero ella no se presentó en ninguna de las dos instancias.
Desde la cuenta de "El ejército de LAM", se publicó el documento que prueba que Morena pegó el faltazo. Esto, si se siguen las normas estrictas, podría significar la revocación de su excarcelación extraordinaria pero por ahora, la Justicia no se ha expedido al respecto.
Asimismo llamó la atención que la joven se mostrara disfrutando de la noche porteña junto a su exabogado, Alejandro Cipolla en una disco de Palermo y consumiendo alcohol.