EL futbolista se volcó a las redes sociales para aclarar algunos puntos en medio de nuevas denuncias por parte de su ex pareja.
Wanda Nara volvió a denunciar a Mauro Icardi, ésta vez en el fuero penal, luego de recibir un informe del colegio donde asisten 4 de sus cinco hijos, y donde uno de ellos hablara junto al gabinete interdisciplinario de su malestar familiar.
Allí, el menor mencionó sentirse temeroso con la figura de su padrastro, y recordó que en ocasiones sufrió "golpes en la cabeza" así como frases hirientes por parte de Mauro. Tras este resultado, el colegio, que está obligado a denunciar este tipo de situaciones, informó a las familias y tanto Maxi López como Wanda Nara realizaron la denuncia del caso.
No obstante Wanda Nara viajó al mismo tiempo que Mauro Icardi a Turquía, donde ambos postearon diferentes postales de su estadía en el país al que llegaron por motivos diferentes.
El descargo de Mauro Icardi
Tras las últimas noticias sobre el caso "wandagate" el futbolista, quien recientemente, recibió el aval de la Justicia e instó a Wanda Nara de restituir a las niñas con su padre y continuar con la tenencia compartida donde cada progenitor tiene derecho a estar 15 días con ellas.
Se volcó a las redes para contestar punto por punto los últimos acontecimientos: "No me quedó claro si la que me denuncia por violencia es la misma que me escribe que vaya a ver a los tres nenes. (Porque los crié y me dicen papá, palabras textuales)".
"¿Es la misma que me denunció por violencia de género, agresiones, insultos y tenencia de armas de fuego pero dos días más tarde se apareció en mi domicilio como si nada?", siguió.
"¿La misma que incumplió cada resolución de un juez y un defensor de menores, pero como no le convenía quiere cambiar de jurisdicción como ya cambió tres veces de abogados? Que buena estrategia o que mal asesorada diría yo. Igual vamos probando a ver quién nos hace el favor", agregó.
"¿La misma que quería el divorcio y cuando lo presenté enloqueció publicando chats antiguos para desorientar y hacer creer públicamente otra realidad? ¿La misma que me prohibió con denuncias publicar fotos de mis hijas en mis redes sociales por despecho, envidia y celos hacia mi nueva pareja?", se preguntó el futbolista.
Y concluyó: "Tranquilos que falta poco... les dejo una mínima prueba de las tantas que tengo... Ah, y me olvidaba, también pidió mi teléfono por miedo a que se sepa la verdad de todo".
¿Qué se sabe de la denuncia penal de Wanda Nara y Maxi López contra Mauro Icardi?
Desde LAM detallaron el tema y explicaron: "Hay un informe del colegio Lincoln donde hablan o hacen una presentación de una supuesta violencia de Mauro Icardi contra uno de los tres hijos de Maxi y Wanda".
Yanina Latorre sumó información del episodio: "A uno de los chicos lo veían triste, medio retraído, y empezaron a tener reuniones con los profesionales. El nene no empezó hablando mal de Mauro, dijo que siempre los mantuvo, que les compraba cosas, pero que otra vez hubo algunos ‘coscorrones’ o retos y que estaban muy afectados".
En esa línea la panelista también explicó el protocolo del colegio Lincoln: "Hay una asociación de protección al menor donde el colegio está obligado a informar cuando no ven bien a un chico, se hace una reunión, hasta ahora no hay nada más que eso en este caso".
Y concluyó: "Esto no es de ahora, está triste, que seguro fue por la separación, y en estas charlas los psicopedagogos hacen un seguimiento".