Tras el triunfo obtenido en el estadio Presidente Perón, Racing se volverá a enfrentar a Botafogo con el objetivo de obtener un resultado que le permita quedarse con la Recopa Sudamericana por primera vez en su historia.
Los campeones de la Copa Sudamericana llegan al partido de vuelta con una ventaja de 2 a 0 y con más certezas que dudas con respecto a lo que sería una posible formación, ya que, finalmente, Luciano Vietto, que fue reemplazado el jueves pasado por una lesión muscular, podrá ser titular. Esto determina que Matías Zaracho esperará en el banco de suplentes.
Los que no van a poder estar como una posibilidad de recambio son Santiago Sosa y Agustín García Basso, quienes no se recuperaron de sus respectivas lesiones. El primero si estuvo en duda hasta último momento, pero finalmente el equipo médico lo dio de baja.
De esta manera, el equipo que pondrá Gustavo Costas ante el campeón de la Copa Libertadores estará integrado por Gabriel Arias; Marco Di Césare, Nazareno Colombo, Santiago Quiros; Germán Martirena, Juan Nardoni, Bruno Zuculini, Gabriel Rojas; Luciano Vietto; Maximiliano Salas y Adrián Martínez.
Y, por su parte, los comandados por Cláudio Caçapa, jugarán con John; Vitinho, David Ricardo, Alexander Barboza, Alex Telles; Allan, Marlon Freitas; Rafael Lobato, Jefferson Savarino, Matheus Martins; Igor Jesús.
El encuentro se jugará en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, Brasil, desde las 21.30 horas, lo transmitirá ESPN y será arbitrado por una terna venezolana que estará liderada por Jesús Valenzuela en el campo de juego y por Juan Soto en el VAR.