Lissa Vera fue tentada por el Pro para hacer política: "La gente quiere ver caras nuevas"
La ex Bandana aseguró que desde el partido la convocaron para una reunión por su participación solidaria en el partido de La Matanza.
Lissa Vera se encuentra alejada de la música y está enfocada en una labor solidaria. Desde hace un tiempo, junto a su hermano Jorge, recibe donaciones para diferentes puntos necesitados del Partido de la Matanza y lleva adelante una campaña de visibilización con la que intenta ayudar a la comunidad repartiendo sandwiches por la noche a gente en situación de calle.
En una nota que realizó en el día de hoy para el ciclo de El Trece "Puro Show", la ex integrante de Bandana contó que no descarta la posibilidad de ingresar a la política para continuar con esta labor.
Asimismo reveló que fue convocada por el partido del Pro para tener una reunión y ver las posibilidades de continuar con la ayuda de una manera más formal. "No estoy haciendo nada refererido a la música, de hecho mi energía está en otro lado. Yo estoy haciendo eso, llevando comida a la gente en la calle, tratando de visibilizar lo que pasa en los hospitales de la Matanza", contó para el medio.
Sobre su deseo de hacer política explicó: "Honestamente los que están no están haciendo su trabajo. Así que me canse de mirarlo por la tele y de padecerlo", señaló.
Luego reveló el llamado por parte del espacio político del Pro y dijo: "Se comunicaron del Pro, hubo un llamado y vamos a ver, porque en definitiva lo que se necesita es que se haga algo. Los vecinos la pasamos mal y la gente quiere ver caras nuevas. No se si soy la indicada pero yo estoy mostrando lo que sucede", afirmó.