El mandatario se manifestó en sus redes sociales en medio de la jornada negra para los mercados a raíz del anuncio de los aranceles para productos importados.
4771.png?w=1024&q=75)
El mensaje de Trump en medio de la crisis comercial: "No entren en pánico"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Guillermo Francos afirmó que el presidente se ha convertido en una "figura internacional".
El presidente Javier Milei regresó al país luego de la gira de tres días en Estados Unidos que finalizó con su discurso en la cumbre de la Conservative Political Action Conference (CPAC) y su encuentro con Donald Trump. El gobierno nacional destacó el "éxito" del viaje.
Guillermo Francos, el jefe de gabinete, sostuvo que Milei se ha convertido en "una figura internacional" y destacó la repercusión que tuvo el mandatario en el escenario internacional.
Francos dijo: “Más que la foto, porque este no es un presidente que vaya buscando fotos porque ha tenido de todos los colores fotos y reconocimientos internacionales, yo siempre digo que es importante que el presidente viaje. Nuestro presidente se ha convertido en una figura internacional”.
Además, agregó que el caso de la estafa de la criptomoneda $LIBRA que Milei promovió no "afectó en nada" a la figura del presidente. “Después de la situación que pasó con el token este famoso, prácticamente en la misma semana, que haya tenido el presidente esta repercusión en EE.UU. El comentario que hizo el presidente Trump no es un tema menor, es el presidente de la potencia más grande del mundo que se ‘pasó por ahí’ todos los comentarios que se habían hecho acá en Argentina sobre lo que iba a hacer la gira, que iba a ser un papelón. Pero no ocurrió nada de eso. El hecho fue una equivocación si se quiere, pero eso no quita en nada la enorme repercusión que tiene el presidente” dijo.
Antes de regresar a la Argentina, Milei tuvo un encuentro de poco más de 20 minutos con Donald Trump, quien lo invitó a visitar la Casa Blanca luego de elogiarlo de su discurso de la CPAC.
El mandatario se manifestó en sus redes sociales en medio de la jornada negra para los mercados a raíz del anuncio de los aranceles para productos importados.
Actualidad -
La central obrera dará a conocer este martes los motivos de la medida de fuerza que se iniciará el miércoles con una movilización al Congreso.
Actualidad -
El transporte se dirigía de Bahía Blanca a la ciudad de La Plata y volcó en la madrugada del domingo a la altura de la localidad bonaerense de General La Madrid, dejando al menos cinco personas fallecidas y 25 heridos.
Actualidad -
El piloto de F1 salió a pedir disculpas sobre sus dichos con el país y aseguró que todavía no dimensiona el alcance de sus dichos.
Espectáculos -
La diputada del Frente de Izquierda respondió al procesamiento judicial por publicaciones sobre Israel y afirmó que la decisión busca favorecer al poder político.
Actualidad -