Caputo compartió el superávit de enero y lo destacó como "lo verdaderamente importante"
El presidente Milei se hizo eco de la noticia y también celebró el resultado compartido por el titular del Ministerio de Economía.
Mientras el Gobierno de Javier Milei transita el escándalo por la mega estafa con la criptomoneda $LIBRA, el ministro de Economía, Luis Caputo, compartió el superávit económico logrado durante el mes de enero y lo mencionó como "lo verdaderamente importante para la gente".
En ese sentido, afirmó que, durante el primer mes del 2025, "registramos un superávit primario de 2.434.865 millones y un superávit financiero de casi 600.000 millones". "Esto, habiendo eliminado impuestos y aranceles", destacó.
De esta manera, el Gobierno no solo busca desviar la agenda impuesta en los medios, sino que también demuestran sus intenciones de continuar con el equilibrio de las cuentas públicas. Vale destacar que, durante 2024, hubo ingresos extraordinarios que este año no estarán disponibles.
Además, tras haber pasado domingo en la vía pública junto a Karina Milei militando que nuevas personas se afilien a La Libertad Avanza, en la mañana del lunes, Caputo visitó la Casa Rosada este lunes para mantener un encuentro con el asesor presidencial, Santiago Caputo.
El número difundido también fue celebrado por el presidente Milei, quién, una vez más, usó su cuenta de X para manifestarse: "NUESTRO ANCLA NO SE TOCA. Nuevamente superávit fiscal en la línea financiera (esto es, después de pagar intereses)... VIVA LA LIBERTAD CARAJO".