La famosa actriz surcoreana Kim Sae-ron, de 24 años, fue encontrada sin vida en su casa del distrito de Seongdong, Seúl. Un amigo encontró su cuerpo en la residencia, cuando la actriz no se presentó a una reunión que tenía programada. Rápidamente se dio alerta a la policía del lugar.
Las autoridades investigan las posibles causas de muerte y las circunstancias que llevaron al desenlace fatal. Por el momento, no se hallaron señales de crimen, según señaló un funcionario policial en diálogo con medios locales.
La actriz era muy exitosa dentro del género K-Drama, iniciando su carrera a los 9 años con la película Man from Nowhere (El hombre de ninguna parte). Así como también participó en dramas televisivos como "¡Hola! Escuela: Amor en el Aire" y "El Espejo de la Bruja".
Sin embargo, la actriz recibió una multa de 15.000 dólares luego de manejar bajo efectos del alcohol, chocar contra un árbol y huir del lugar, lo que hizo que sus contratos se terminaran y que se prohibiera su aparición en la empresa de radio y televisión pública de Corea del Sur por cometer actos ilegales y/o tener conductas inmorales.
Su último trabajo conocido fue la serie de Netflix "Hunting Dogs", que se filmó previo al incidente.