La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.

Imputaron a Adorni por enriquecimiento ilícito y ordenan investigar su patrimonio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se impuso por 40-22 ante Kansas City Chiefs en New Orleans. De la presencia del capitán argentino al hito de Donald Trump y los silbidos para Taylor Swift.
3677_sq.jpg)
En una final sorprendente en la NFL, Philadelphia Eagles se tomó revancha de la derrota en la definición de 2023, arroyó por 40-22 a Kansas City Chiefs en New Orleans y gritó campeón del Super Bowl LIX.
El quarterback Patrick Mahomes, estrella de los Chiefs que iban por su tercera corona consecutiva, mostró una pálida imagen frente a los Eagles, que conquistaron el segundo título de su historia.
Claro que como sucede cada año, hubo muchos invitados de lujo, perlitas y situaciones que no pasaron desapercibidas. El que no quiso perderse la gran noche del deporte estadounidense fue Lionel Messi, quien a menos de 24 horas de jugar un amistoso con Inter Miami en Honduras, estuvo en la tribuna junto a Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Otra de las figuras que sobresalió fue Donald Trump, quien se convirtió en el primer presidente en ejercicio en asistir a un Super Bowl, y fue ovacionado por gran parte del público. En contracara, Taylor Swift, la pareja de Travis Kelce -otra estrella de los Chiefs-, fue silbada por parte de los espectadores cuando la enfocaron las pantallas del estadio. Durante la campaña presidencia, la cantante había apoyado públicamente a Kamala Harris frente al candidato republicano.
El tradicional show de medio tiempo, otro de los momentos más esperados, estuvo a cargo del rapero Kendrick Lamar, que cantó junto a SZA y también contó con la participación de la legendaria ex tenista, Serena Williams, quien tiró unos pasos de baile sobre el escenario.

La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno confirmó el envío de una invitación formal al presidente chileno tras una reunión en Santiago, donde avanzaron en acuerdos sobre comercio, seguridad y fronteras.
Actualidad -

Moscú denunció un nuevo bombardeo sobre la planta nuclear iraní y advirtió sobre los riesgos de una catástrofe. El episodio se suma a la escalada militar en Medio Oriente y aumenta la tensión global.
Actualidad -

El gobierno de Nayib Bukele aprobó las modificaciones, a través de la Asamblea Legislativa, siguiendo la línea de endurecimiento de su política de seguridad.
Actualidad -

El plan busca reducir deudas y avanza en la transición con más de 340.000 afiliados.
Actualidad -

Esta vez, fue en contra de los artículos 131 y 133 de la Ley que limitan la ultraactivdad y ponen limites a los aportes sindicales.
Actualidad -