El presidente Milei se hizo eco de la noticia y también celebró el resultado compartido por el titular del Ministerio de Economía.

Caputo compartió el superávit de enero y lo destacó como "lo verdaderamente importante"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de una serie de fechas en Brasil y Colombia, la DJ y productora argentina pisará suelo patrio para hacer bailar al primer piso del C Art durante la madrugada del 22 de febrero (la noche del viernes 21 al 22).
La DJ, productora y creativa interdisciplinaria ZULAN visita su Argentina natal con una fecha que promete baile hasta el amanecer. La cita será en las vísperas del sábado 22 de febrero (la noche del viernes 21 al 22) en el primer piso del C Art Media, con producción de DF Entertainment. Las entradas para sumarse a la pista de esta DJ que viene pisando fuerte a escala internacional ya están a la venta únicamente a través de All Access.
Los sets de esta joven figura de la electrónica destacan por la fluidez en lo genérico dentro de la música dance y atraen a un público de lo más diverso, haciendo que personas de distintas culturas, gustos y mundos compartan una experiencia de entrega y confianza en una selección pensada para dejarse llevar y disfrutar de principio a fin.
Pronta a lanzar su primer material como productora, del cual el mundo conocerá primero el single “Campeón”, donde explora nuestra cultura futbolística - de la que ZULAN es fan tal y como se puede ver en sus presentaciones, donde siempre luce su colección de camisetas -, su versatilidad puede conocerse en cualquiera de sus sets donde ancla en el latin y el afro house, pero se extiende más allá para traer versiones de pista de hits populares, desde Kanye West a Bad Bunny.
Imperdible fecha para quienes gustan de sorprenderse en la pista y bailar al ritmo de sets de energía incomparable y contagiosa. El nombre de ZULAN suena cada vez más entre los talentos emergentes de la escena dance y será una noche emotiva por tratarse del reencuentro con la cultura de baile de su Argentina natal.
El presidente Milei se hizo eco de la noticia y también celebró el resultado compartido por el titular del Ministerio de Economía.
Actualidad -
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, dejó en claro que llegó el momento de la "Desregulación 2.0".
Actualidad -
El decreto 97/2025 formaliza el proceso de concesión de más de 9.000 kilómetros de rutas nacionales. El Ministerio de Economía será el encargado de llevar adelante la disolución y liquidación de la sociedad.
Actualidad -
El ex funcionario formalizó su salida de la administración porteña. Volverá a hacer política en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Hayden Davis habló de una “prueba piloto” y admitió haber beneficiado a pocos compradores con información privilegiada. En una entrevista aseguró que iba a devolver el dinero bajo órdenes del gobierno nacional.
Actualidad -
La presentación la realizó el Observatorio del Derecho a la Ciudad, que acusa al mandatario de haber formado parte de una asociación ilítica que afectó a más de 40 mil personas con pérdidas por más de 4 mil millones de dólares.
Actualidad -