El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.

"Fue muy decepcionante", Donald Trump asegura que no retomará conversaciones con su par ruso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Adelanto de su primer EP "De Versiones y Alma", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

La banda argentina de bossa-pop TRÍADA, compuesta por Diamela Spina (percusión, voz), Aylén Reynoso (guitarra) y Julia Percowicz (voz), comparte “Sale La Luna”, una brillante interpretación de “Rises the Moon” de Liana Flores, y la primera vez que la canción se graba en español.
Junto con este nuevo sencillo, TRÍADA anuncia su EP debut "De Versiones y Alma", que saldrá el 21 de marzo a través de Verve Records / Mercury Records.
El trío con sede en Buenos Aires, que comenzó a hacer música juntos mientras estudiaban en la escuela de artes escénicas, ha acumulado millones de vistas y una audiencia global desde que comenzaron a grabar música ellos mismos en 2023.
A medida que ganaron impulso, decidieron llamarse TRÍADA, una referencia al
lenguaje musical de tres notas que forman un acorde y la hermandad de tres individuos.
A sus 19 años, Diamela, Aylén y Julia entonan clásicos con una experiencia vivida y una facilidad que superan con creces sus años.
Su interpretación de “O Pato” de João Gilberto, por ejemplo, fue recibida con muchos elogios y deleite en Instagram, donde obtuvo 2 millones de vistas y se convirtió en su primer lanzamiento oficial.
Como es el caso con la mayoría de sus versiones, las tres mujeres agregan su energía juvenil e inspiración de su hogar en Buenos Aires a la canción

El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.
Actualidad -

Scott Bessent lanzó una crítica pública a Elizabeth Warren al calificarla de “peronista estadounidense” por su oposición al rescate financiero a Argentina, generando nuevas tensiones en Washington.
Actualidad -
3678_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con la mitad del Congreso en disputa, Milei y los gobernadores se miden en una elección que puede cambiar la correlación de fuerzas. Provincia por provincia, se juega mucho más que bancas y se pone en discusión quién marca el rumbo político de la Argentina.
Actualidad -

En un encuentro de alto perfil realizado en Buenos Aires, el mandatario argentino se reunió con Jamie Dimon e importantes ejecutivos del banco norteamericano, en un momento clave para su gestión económica que se juega también el apoyo internacional.
Actualidad -

Los jueces sostuvieron que corresponde al Tribunal Oral Federal 2 llevar adelante la medida con fiscales a cargo, pese a los argumentos de incompetencia.
Actualidad -

La reunión se proyecta para noviembre y busca generar acuerdos que faciliten la sanción de reformas laborales y tributarias en el Congreso.
Actualidad -