Graciela Alfano habló sobre su separación y desmintió tener contacto con Javier Milei
La diva diálogo con LAM y allí opinó de los temas del momento así como de su reciente separación.
Graciela Alfano se encuentra vacacionando en Punta del Este, Uruguay, y desde allí dialogó con LAM donde dio detalles de su reciente separación del empresario Carlos Bustin.
"Yo venía viviendo situaciones bastantes complicadas, él es una persona que vive en un estado de conquista con mujeres que están en todos lados y lo hacía en mi cara. Para mí es una falta de respeto", comenzó revelando sobre las actitudes de su ex pareja que la llevaron a tomar la decisión.
Y reflexionó: "La primera vez que lo vi tendría que haber cortado. Hubo un impasse famoso. Yo directamente hice mis valijas, me volví a Buenos Aires, estuve con mi familia en Navidad y en Año Nuevo. Llena de amor y de banca, me ayudó a ver con más claridad y entender que es una persona que va a ser así toda la vida y a mí no me va", señaló.
Además expresó: "Cuando vine acá, en ese impasse famoso, tuvimos una charla y puse el punto final. Le pedí que no me llame nunca más. Yo no lo voy a llamar nunca más, es lo que se llama 'contacto cero'. Y es lo que yo sugiero a las mujeres. En México dicen 'no se dejen'. Yo le digo a las mujeres: no se dejen faltar el respeto", advirtió.
Luego, opinó: "No es problema de las mujeres: no un problema tuyo, ni siquiera es un problema de la tercera, es un problema de un ser humano que elige ser mentiroso, ser desleal, elige ser manipulador".
Y remarcó: "Yo no quiero una persona así al lado mío: quiero una relación sana, con alguien que pueda elegirme y ser leal a mí".
Sobre su supuesto intercambio de mensajes con Javier Milei, la diva desmintió enfáticamente la información y dijo: "Es hora de aclarar, porque estamos hablando de el Presidente de la República. Aclaremos esto porque no tiene nada que ver", dijo en relación a que ella quería tener un affair con Milei y le habría escrito.