Flor Peña habló de la reposición de "Poné a Francella": "Está fuera de contexto"
La actriz opinó sobre la vuelta a la televisión del ciclo que hicieron en el 2001 y aseguró y reflexionó sobre "los tiempos del humor".
Florencia Peña reflexionó sobre la reposición del ciclo "Poné a Francella" que se estrenó por la pantalla de Telefe entre 2001-2002. Allí el ciclo que se componía de diferentes sketchs tenía en su mayoría como protagonista a la actriz que en dupla con el actor hacían reír a todas las familias.
No obstante, a mas de 20 años, la apuesta de Telefe de volver a emitir dicho programa causó polémica, ya que el humor de aquellas épocas no estaba atravesado por la perspectiva de género que tenemos hoy en día, y la mirada es diferente. Sobre esto opinó Flor en el streaming de Olga.
La actriz comenzó destacando su relación con Guillermo Francella, con quien realizó uno de sus éxitos mayores como "Casados con Hijos", y puntualizó: “Yo amé hacer ‘Poné a Francella’. Amo laburar con Guille. Creo que soy la mujer con la que él más trabajó. Aprendí mucho de él. Pero yo creo que el humor tiene que ver con las épocas", señaló.
Y sumó: "Uno puedo entender a (Alberto) Olmedo mirando para atrás y entendiendo que era el humor que nos reíamos, pero hoy lo ponés y no te reís. Está fuera de contexto”, explicó.
Asimismo ejemplificó: "Hoy `El Manosanta` haciéndole así al culo a las chicas no va”, resaltó sobre el humor de Alberto Olmedo.
“Yo todavía me estoy preguntando si Sambucetti... No tengo una decisión tomada. Me puse a pensar con esta cosa del feminismo y el acoso, pidiendo igualdad y respeto, ¿qué onda cuando es al revés? Si fuera un sketch de un tipo acosando a la mina, estaríamos cancelándolo”, remarcó sobre el fragmento del programa donde ella interpreta a una ejecutiva y Francella a un empleado que es acosado por ella.