Moria Casán contó el verdadero motivo de la rivalidad con Susana Giménez
La diva habló de su enojo con la colega y reveló cómo inició el conflicto entre ambas.
No hay dudas que las divas máximas de nuestro país son Susana Giménez y Moria Casán quienes en la década del 80 supieron ser las estrellas principales tanto del cine, teatro y televisión, así como también las elegidas por todas las tapas de revistas del momento.
Sin embargo, años después ambas se consolidaron como divas, y la relación entre ellas fue fluctuando tanto que hoy la amistad y camaradería sufre grietas de un lado y del otro.
Y de eso habló en el día de hoy, Moria Casán que estuvo presente en el aniversario de Intrusos desde Mar del Plata. Allí la diva reveló el motivo que la llevó a alejarse de la conductora y desmintió las versiones que circularon por años en torno a su enojo.
Fiel a su estilo, Moria derribó las versiones de que su enojo con Susana tenía que ver con la ausencia de la diva a las diversas obras de teatro que fue realizando Casán y dijo: "No tiene nada que ver, porque ella sí, me vino a ver a espectáculos míos. Vino a ver revista, vino a ver Brujas, la que nunca fue a ver nunca, fui yo", aclaró.
Y reveló el conflicto: "Tiene que ver con que una vez la habían llamado por teléfono para que salga en un cumpleaños mío en una conversación. Y no pudo salir", recordó.
"Entonces eso, no te digo que me brotó, me enojó, pero digo: `What, nena una vez en el año no podes salir'. Te he remado, no te he remado, me has pedido cuando lo del Padre Grassi que nadie te iba, te he ido, te fui. Yo soy buena mina, generosa, compañera", resaltó.
Y siguió: "Un lunes me acuerdo que era mi día de descanso, me estaba yendo para mi casa a descansar y me llaman del canal desesperados que nadie le quería hacer el sketch y digo: `olvidate, me voy para allá, qué me importa`, el quilombo ese del Padre Grassi, del Sheraton", señaló.
Para cerrar el tema puntualizó: "Yo con Susana tengo la mejor, pero ella es una mujer que está anclada en los 80`s. Siempre que iba a su programa recordaba y yo soy una mujer muy aggiornada a otra cosa. Nunca me pelee, nos llevamos divino. Lo que pasa es que tal vez ella no tenga sentido del humor, y yo muchas veces en tuit mando algunas cosas que son picantes", resaltó.