En los últimos 12 meses, se sumaron más de 1.3 millones de personas a esta categoría.

Los "deudores irrecuperables" crecieron 60% en un año y ya superan los 3 millones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con unas 15.000 personas por noche, NTVG hizo vibrar el Arena de Villa Crespo al ritmo de sus clásicos con más dos horas y media de música. Treinta años no son nada y la banda uruguaya los festejó a lo grande.
6117_sq.jpg)
No Te Va Gustar celebró sus 30 años con cuatro fechas sold out en el Arena de Villa Crespo, con 15.000 almas en cada uno de sus shows. Amigos y familiares se sumaron al festejo de los uruguayos, que en más de 2.30 horas repasaron sus clásicos, dieron lugar a sus canciones más nuevas y también volvieron a sus raíces una versión de un éxito ricotero, que solían tocar en sus inicios.
La noche arrancó 21.10, puntual, con Dejame bailar y Nada para ver, dos canciones de su primer álbum Sólo de noche (1999). Al unísono, el público cantaba y agitaba entre banderas rockeras. El primer quinteto de temas se completó con A las nueve, de El calor de pleno invierno (2012); Cero a la izquierda, de Por lo menos hoy (2010); y Me cuesta creer, de Ese fuerte viento que sopla (2002).
El show no dio respiro, continuó al ritmo de los clásicos como Ángel con campera, de Por lo menos hoy (2010); Verte reír, de Aunque cueste ver el sol (2004); y Más mejor, de Ese fuerte viento que sopla (2002).
2325_.jpg)
El primer invitado de la noche fue Gonzalo Brancciari, sobrino de Emi, que subió para cantar Josefina, canción dedicada a la abuela de ambos. Pero a modo de chiste, ni bien subió Gonza, comenzó a sonar Cosa linda, dedicada al joven uruguayo, que hoy vive en Buenos Aires, según contó su tío (no le dejó pasar una).
En la noche del sábado, que Emi definió como "la mejor de todas" por ser el cierre del festejo en Buenos Aires, no faltaron pogos, abrazos en canciones emotivas y hasta un pedido de matrimonio en el medio del campo del Arena.
Así como estuvo presente Gonza Brancciari, también se sumaron al festejo Francisco y Nahuel de Cruzando el Charco, que interpretaron La Rama, de Luz (2021), último álbum de estudio de NTVG. Emma Horvilleur, por su parte, hizo una sublime versión de Chau e hizo bailar a todo el estadio, incluido Emi Brancciari; y Julián Kartun de El Kuelgue participó de Tan Lejos.
La noche comenzaba a terminarse después de que la banda repasara sus éxitos como Memorias del olvido, Ese maldito momento, Clara y Al Vacío. Pero hacia el final, después de tocar Como un cuento, canción de Divididos que grabaron en el Portal Session; hicieron Un Ángel Para Tu Soledad de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, cover que solían interpretar en sus inicios rioplatenses.
Con Fuera de control, el público explotó, saltó y se quitó toda esa euforia contenida. Era el principio fin, NTVG terminaba su cumpleaños, que tuvo la dicha de poder festejarlo durante cuatro días. Pero volvieron para un popurrí a pedido del público entre los que sonaron Yrigoyen, El oficial, Me ilumina hoy y Mirarte a los ojos. El cierre definitivo estuvo a cargo de El error y No era cierto, porque sí, NTVG no está solo, sigue teniendo a su público con quien "quedarse a festejar".

En los últimos 12 meses, se sumaron más de 1.3 millones de personas a esta categoría.
Actualidad -

La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.
Espectáculos -

Las obras y adquisiciones buscan mejorar la experiencia de viaje de los usuarios, brindar mayor confort y seguridad, y reducir el índice de fallas en todo el sistema.
Actualidad -

El presidente y su par estadounidense coincidieron en la Asamblea General de la ONU, pero no hubo foto oficial. Alec Oxenford, representante argentino en Washington, aseguró que se vieron "varias veces" en estos días y remarcó que "es obvia la empatía y la relación profunda entre ellos dos".
Actualidad -

Gita Gopinath reclamó un ajuste del tipo de cambio y una mayor cantidad de dólares en el Banco Central para evitar turbulencias financieras durante 2027.
Actualidad -

La norma aprobada prohíbe los adelantos transitorios y autoriza el uso de reservas como garantía financiera en operaciones de crédito internacional.
Actualidad -

La iniciativa propone crear una experiencia laboral colaborativa que permita a jóvenes talentos desarrollarse en distintas culturas, negocios e industrias.
Actualidad -

Además, la delegación argentina regaló otra jornada repleta de podios en trinquete, frontón, frontball, equitación, karate, taekwondo y escalada.
Deportes -

Las proyecciones privadas coinciden en que hubo un incremento con respecto a la última medición.
Actualidad -

El diseño que lucirá el capitán el próximo 6 de octubre está inspirado en la bandera argentina y tiene varias referencias simbólicas a la identidad de nuestro país.
Deportes -

El presidente y el gobernador bonaerense deiagraman su armado de cara a las elecciones mientras sortean sus propias internas.
Por Alejandro Segade · Actualidad -

El comunicado difundido se ampara en la "autodeterminación de los isleños" y denunció que el "comportamiento" de Argentina "no es el que esperamos de una democracia".
Actualidad -

El gremio informó que el personal cesanteado será redistribuido en dependencias de la Casa Rosada y en oficinas del Poder Ejecutivo.
Actualidad -

El Presidente prometió estabilidad económica ante inversores estadounidenses y cerró su gira internacional con una reunión con Benjamin Netanyahu.
Actualidad -

Te traemos la grilla más completa con todo lo que está sucediendo en la cartelera de nuestro país para que no te pierdas ningún evento.
Espectáculos -

La nueva legislación restringe la cobertura geográfica del gas a la Patagonia, Malargüe y la Puna mientras establece un criterio de ingresos para el resto del país.
Actualidad -

El Presidente prometió estabilidad económica ante inversores estadounidenses y cerró su gira internacional con una reunión con Benjamin Netanyahu.
Actualidad -

La retracción mensual se explicó por las caídas registradas en el comercio y las manufacturas mientras el Gobierno busca reactivar el crédito hipotecario.
Actualidad -

El líder de La Cámpora pidió impulsar la candidatura de la ex presidenta para 2027 y cuestionó con dureza el programa económico del Gobierno.
Actualidad -

El organismo oficial reveló que el indicador sumó cuatro puntos porcentuales durante la primera mitad del año para afectar a casi diez millones de personas en todo el territorio nacional.
Actualidad -

El gremio informó que el personal cesanteado será redistribuido en dependencias de la Casa Rosada y en oficinas del Poder Ejecutivo.
Actualidad -