Copa Libertadores: Hinchas de Botafogo y Atlético Mineiro copan las calles de Buenos Aires de cara a la final
Los brasileños comenzaron a llegar al país para la gran definición de este sábado, en el Monumental.
La Ciudad de Buenos Aires comenzó a ser invadida por hinchas de Atlético Mineiro y Botafogo, a horas de la final de la Copa Libertadores, que se disputará este sábado 30 de noviembre, desde las 17.00, en el Monumental.
Los fanáticos comenzaron a arribar a nuestro país desde principios de la semana, pero este jueves se registró el mayor ingreso a través de los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque. De hecho, quienes estuvieron caminando por las calles más céntricas de la Ciudad, seguramente se hayan cruzado con los hinchas brasileños, aunque a más de uno probablemente le haya costado distinguirlos: es que ambas camisetas comparten el blanco y negro, y se parecen.
Por otro lado, Conmebol abrió desde el pasado miércoles el Fan Zone ubicado en el Paseo Costero de Vicente López (entrada libre y gratuita), que contará con diferentes actividades y experiencias para disfrutar y empezar a palpitar la gran definición. Algunas de las atracciones que se pueden recorrer son el Museo del Hincha, un espacio dedicado especialmente para los chicos, estaciones de gaming y el Domo donde se puede jugar con la pelota Cumbre diseñada por Puma especialmente para la ocasión.
Lo cierto es que Mineiro irá en busca de su segundo título de América, luego de ser campeón en 2013, con la presencia de varios argentinos: Fausto Vera, Rodrigo Battaglia, Renzo Saravia y Matías Zaracho son parte del equipo dirigido por Gabriel Milito.
Por su parte, Botafogo intentará conquistar su primer trofeo continental con Thiago Almada, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, como una de sus figuras.