Ir al contenido
Logo
Musica

Lenny Kravitz encendió Buenos Aires desparramando sensualidad y magnetismo

Con entradas soldout, Lenny Kravitz se reencontró con sus fans argentinos en la primera de sus dos presentaciones en el Estadio Arena. La gira Blue Electric Light Tour, con la que el ídolo está presentando su más reciente álbum, ofreció una noche literalmente explosiva.
 

Lenny Kravitz encendió Buenos Aires desparramando sensualidad y magnetismo
Fotos: Marco Oviedo.

Lenny Kravitz dejó demostrado por qué lleva el slogan de ser "el hombre más sexy del mundo" a sus 60 años. Es que trasciende la sensualidad que pueda apreciarse por su belleza, porque además de esto emana talento, carisma y un rock sentido en las venas.

Con una banda de músicos estelares, el comentario más repetido en la noche fue "parece como si estuviera sonando el disco, o mejor". Un rock transgeneracional que unió a un público de lo más variado pero en comunión por la euforia de un show ardiente.

La primera de las dos noches producida en Argentina por DF Entertainment, ubicó al recital en el top de los mejores del año. El músico neoyorquino ofreció un espectáculo de casi dos horas, recorriendo parte de su discografía y sumando temas de su último álbum Blue Electric Light, en una nueva demostración de la vigencia de su voz inconfundible y sus canciones.
 

Poco después de las 21:00 horas, y después del show de apertura a cargo de la genial Marilina Bertoldi, la silueta inconfundible del ídolo, cual deidad, apareció sobre el escenario e hizo sonar los acordes de “Are You Gonna Go My Way?”, a la que le siguió “Minister of Rock 'n Roll”, sentando una base firme para una noche única. 

En este primer reencuentro con el público argentino después de cinco años, Kravitz presentó nuevas canciones de su último disco, grabado en las Bahamas. Las guitarras funk y los sintetizadores brillaron en temas como “TK421”, y con “Paralyzed” con influencias de un blues indiscutible.
 

Promediando la noche, llegó el momento más esperado: una seguidilla de éxitos indelebles que incluyó “It Ain't Over 'Til It's Over”, “Again”, y su inolvidable versión de “American Woman”, con los que recorrió gran parte de su discografía invitando al público a sumergirse en un viaje atemporal por canciones que marcaron la historia. 

Lenny cerró su primera presentación en Argentina con un estallido de energía interpretando “Fly Away” y una versión extendida de “Let Love Rule”, donde además se paseó por todo el estadio ovacionado como un verdadero rockstar.

El magnestismo de su presencia sobre el escenario sin dudas quedará en el recuerdo de uno de los grandes recitales de este 2024. Con un manejo excelente de la energía, cultivó durante todo el show la conquista con el público y lo logró. Será hasta la próxima. Este jueves dará su segunda y última presentación con entradas agotadas. 
 

    Ultimas Noticias