Ir al contenido
Logo
Deportes

Colapinto habló sobre el impacto de la fama y la decisión que tomó con las redes sociales

El piloto argentino se refirió a cómo convive con su repentina exposición y confesó que cerró su cuenta de X porque "es muy tóxico".

Colapinto habló sobre el impacto de la fama y la decisión que tomó con las redes sociales
Franco Colapinto habló sobre el impacto de la fama y la decisión que tomó con las redes sociales (Foto: Reuters - Evelyn Hockstein)

Franco Colapinto se convirtió en una auténtica sensación desde que Williams Racing lo convocó para competir en la Fórmula 1. El piloto argentino viene seduciendo a propios y extraños con su talento y carisma dentro y fuera de las pistas, y también es furor en las redes sociales, donde acumula más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Durante el Gran Premio de Las Vegas, en el que terminó 14°, el oriundo de Pilar se refirió justamente a la fama que alcanzó en tan poco tiempo. "Es algo muy extraño", dijo en declaraciones al sitio Motorsport.com. Además, confesó que cerró su cuenta de X (antes Twitter) debido al impacto negativo que tiene: "Creo que es muy tóxico. Y hagas lo que hagas, tiene un impacto muy grande. Ellos (los fanáticos) hacen una noticia de cada pequeña cosa que hacés".

"En mi caso, me ayuda no distraerme tanto con las redes sociales porque no son muy útiles. Es muy fácil para la gente entrar en Internet y empezar a difundir algunas cosas no tan agradables", señaló.

Franco Colapinto reflexionó sobre el impacto de la fama repentina y las redes sociales. Foto: Reuters (Mike Blake).

Por otro lado, durante una entrevista con Urbana Play, Colapinto reveló que se enteró a través de las redes sobre el fallecimiento de su abuelo, mientras él se preparaba para correr en el Gran Premio de Brasil. "No fue capaz el momento que esperaba, esperaba disfrutarlo más con la gente, pero no tuve un buen finde en lo personal, pero ojalá volvamos en el futuro, en 2026, 2027, andá a saber cuándo".

"Fue duro. Al final somos deportistas y nuestro trabajo es rendir bajo presión, en cualquier situación posible. El viernes me levanté y me habían mandado mensajes de condolencias y yo me puse re mal porque no sabía quién era. Me enteré por las redes, eran las 5 de la mañana, me levanté a hacer pis y me preguntaba: '¿Qué pasó?'. Empecé a buscar en Twitter, Instagram y ahí leí que era mi abuelo, pero fue una situación muy fea. Dormí muy poco, la pasé mal", concluyó.