Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Jimena Barón contó que fue convocada para conducir "Love is Blind": "Me partieron el corazón"

La cantante realizó un "storytime" de la vez que la convocaron para el proyecto de Netflix y cómo se "olvidaron" de avisarle que la cambiaban por Wanda Nara. 

Jimena Barón contó que fue convocada para conducir "Love is Blind": "Me partieron el corazón"

Con el histrionismo que la caracteriza, Jimena Barón grabó el storytime de la vez que Netflix le partió el corazón. La cantante contó en un video que hace un tiempo la habían convocado para ser la conductora de "Love is Blind", la nueva apuesta de la plataforma, y la ilusión que tenía de encarar ese proyecto. 

Desde sus redes oficiales, Jimena comenzó diciendo: “Storytime (hora del cuento) de cuándo se olvidaron de avisarme que al final no iba a ser la conductora de ‘Love is Blind’”, introdujo la cantante para luego mencionar lo fanática que es del formato, el cual tiene su versión, y varias temporadas, en diferentes partes del mundo. 

“Es mi programa preferido, soy fanática, me vi todas las ediciones, me hice fanática de dos participantes de Estados Unidos. Lo quiero hacer, cerremos esto”, recordó que le dijo a su manager. 

Asimismo contó el insólito momento que le hizo pasar a su pareja, Matías Palleiro, ya que al parecer la primera propuesta era que lo condujeran juntos, ya que es un requerimiento de los formatos de otros países. Sin dudarlo un segundo, Jimena narró cómo le pidió a su pareja que se preparara para conducir el ciclo y cómo practicaban en el living de la casa. 

“Muero por hacer este trabajo, necesito que seas el mejor conductor del mundo", le pidió en aquel momento a Matías que accedió ante su pedido. 

Con el correr de los días, Jimena se enteró que finalmente no sería dupla con su pareja, sino que para el formato de Argentina la dupla de conductores serían dos estrellas. Con lo cual, con un poco de pena, pero sin dejar de ansiar el proyecto le comunicó a su pareja la noticia: "Yo igual seguía en las nubes”, había desdramatizado ante la idea de conducir con otro compañero. 

Sin embargo, los días pasaron y a Jimena Barón le empezó a parecer “muy raro” que no la llamen ni le respondan los mensajes, dado que ya tenía los pasajes y el itinerario en mano y se acercaba la fecha de vuelo a México, el primer destino donde se rodaba el reality. 

Finalmente llegó la peor noticia para Jimena que desde que se había enterado de la convocatoria no había hecho otra cosa que fantasear con su rol, y hasta visualizaba cómo iba a hacerlo. 

El día que yo me subía a este supuesto avión le aparece un mensaje de Diego que decía: ‘Uy mil disculpas, nos olvidamos de avisarles que al final vamos con otra conductora'. Llanto, se me partió el corazón. Aparte no puedo entender, ¡cómo se olvidan de avisarme! Empecé el año tan mal, tan triste”, se sinceró con casi la misma emoción de aquella vez. 

Para cerrar aseguró que le mandó un mensaje llorando a Darío Barassi, quien era su compañero de conducción y que le costó empezar a ver el programa, ya que le dolía de solo pensarlo. 

"Está todo bien con ellos, pero me han hecho empezar el año con el corazón destruido, tanto que no pude verlo hasta ahora que salió el de Darío y Wanda”, admitió Jimena Barón sobre el formato que se estrenó el pasado 6 de noviembre y que está entre lo más visto de la plataforma. 

    Ultimas Noticias