Fernando Gago tras el triunfo de Boca: "No nos tiene que confundir el resultado, tenemos que seguir trabajando"
El entrenador de Boca analizó su primera victoria al frente del equipo tras la goleada a Godoy Cruz en La Bombonera.
Boca goleó por 4 a 1 a Godoy Cruz en La Bombonera y respiró una bocanada de aire fresco después de cuatro partidos sin poder ganar. Después de arrancar en desventaja tras sufrir un gol a los dos minutos de juego, el Xeneize lo dio vuelta con tantos de Brian Aguirre, Edinson Cavani, Marcelo Saracchi y Exequiel Zeballos, en lo que fue el primer triunfo de Fernando Gago al frente del equipo.
Precisamente, el entrenador se mostró conforme con el juego que desplegó Boca a lo largo del encuentro. "Creo que el partido fue muy bueno en líneas generales. Se asemeja bastante a lo que pretendo. Debemos corregir aspectos, pero el equipo me gustó. A pesar de arrancar perdiendo, la idea no se modificó. Encontramos un resultado positivo y fue linda la manera en la que se dio", aseguró en conferencia de prensa.
Los goles y mejores momentos del triunfo de Boca ante Godoy Cruz
En ese sentido, remarcó la filosofía que adopta para mantener la motivación de todos los futbolistas: "Acá nadie tiene el puesto asegurado, ya lo saben los futbolistas. Todos necesitan jugar y tener oportunidades. Tienen que ganárselo en los entrenamientos. Hay veces que tomo las decisiones porque veo mejor a otro. Intento que esté esa motivación de ganarse el puesto. Buscamos situaciones de juego más que nombres propios. Jugará el que mejor lo interprete".
"Independientemente del resultado, el jugador tiene actitud y compite para eso. Es un proceso y van a ir adaptándose a lo que pretendo. No nos tiene que confundir el resultado, es una consecuencia, pero tenemos que seguir trabajando. Debemos mantener el nivel de juego de manera constante", agregó Pintita.
Por otro lado, Gago se refirió al Changuito Zeballos, que firmó el 4 a 1 y se emocionó hasta las lágrimas tras haber podido convertir un gol después de 400 días. "Entiendo la situación que le tocó sufrir (superó una dura lesión ligamentaria). Está en un proceso de formación. Tiene condiciones muy buenas, pero tiene que demostrarlas constantemente. No se puede quedar con que hacía 28 partidos no convertía. Debe seguir trabajando. Hoy tiene que disfrutar y mañana ponerse a trabajar", sentenció.