Ir al contenido
Logo
Musica

Milo J cumplió 18 años en su primer estadio junto a más de 30.000 personas

El joven artista se presentó en el estadio de Morón, su ciudad natal, y cantó sus hitazos junto a grandes invitados como YSY A, Nicki Nicole, Yami Safdie, Joaquín Levinton, entre otros. Incluso, formó parte del show Nito Mestre.

Milo J cumplió 18 años en su primer estadio junto a más de 30.000 personas
(PH: Nahuel Juárez)

En una jornada que lo tuvo todo (literal, porque en un momento del día hasta cayó granizo), Milo J celebró sus 18 años en el Estadio de Morón. Allí el joven artista se presentó para cantar sus hitazos y no faltó nada: estuvieron en el escenario junto a él artistas como Nito Mestre, Bizarrap, Nicki Nicole, Joaquín Levinton, Bhavi, YSY A, Khea, Yami Safie, entre otros.

La fecha ya estaba agotada hacía tiempo porque no solo era importante dado que se trataba del primer estadio de Milo, sino que cargaba con un profundo valor simbólico dejando a la luz el inquebrantable vínculo del artista con su barrio.

Con la ovación de las más de 30.000 personas presentes, Milo fue compartiendo diversos momentos entre actores y bailarines que se mantuvieron en movimiento constante completando a la perfección las canciones de un setlist arrollador.

La apertura del show fue con “3 pecados después”, “1708”, “Ni Carlos ni José“ y “Morning”.

PH: Nahuel Juárez

Luego, en una sucesión de colaboraciones que no paró de sorprender al público, Milo recibió a Yami Safdie para hacer “El Bolero”, a Joaquín Levinton, líder de TURF en “Pasos al costado”, y a Nicki Nicole para cantar “Alumbre” y “Dispara”.

Como si eso no fuera poco, no podían faltar otros hermanos de la música, aquellos que han ido acompañando esta carrera desde el primer momento y lo siguen haciendo, BHAVI, Ysy A, KHEA, Lit Killah, Seven Kayne, Neo Pistea, se sumaron a vivir un show histórico con versiones de “Aeróbico Remix” , “Flechazo en el centro” y “Bésame Remix”.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche fue la presencia de Nito Mestre, quien acompañó a Milo en una versión inolvidable de un clásico de nuestro cancionero nacional que une generaciones: “Canción para mí muerte”.

También formó parte del cumpleaños de Milo la murga La Catalina, quienes lograron una fiesta de ritmo y baile sin igual.

Finalmente, en lo que podría ser considerado un cierre épico, llegó Bizarrap en los controles para interpretar juntos la versión Remix de “Fruto”, con una intro de canción de cancha homenajeando al equipo de Morón del que Milo es hincha y ahora sponsor.

El joven artista se despidió de la gente tras ser enganchado en un arnés y comenzar a ver a su público desde arriba.

PH: Nahuel Juárez