El Turco Naim habló sobre la separación con Emilia Attias: "Siempre hay cortocircuito al separarse"
El actor contó cómo está tras haber firmado el divorcio con su expareja y madre de su hija.
El Turco Naim regresó al país y firmó los papeles de divorcio con su expareja Emilia Attias tras 20 años de relación y una hija en común. El actor que reparte su tiempo entre Argentina y Ecuador habló de su presente y contó cómo transita esta nueva etapa de su vida.
Consultado por el notero de "A la Tarde", Naim comenzó diciendo sobre la relación: "Hablamos todos los días porque tenemos al "solcito", y porque nos llevamos muy bien y porque hemos vivido 20 años de amor increíble y tenemos un cariño enorme", expresó.
"Hay veces que las personas se desincronizan, las parejas, son cosas de la vida. Les pasa a todo el mundo, pero cuando sos un poquito conocido, como nosotros, llama más la atención", remarcó.
Sobre los motivos de la separación, Naim dijo: "Siempre en una separación hay cortocircuitos, sino no te separas", aclaró. Y señaló: "La amo profundamente, es Emi para mi, y yo para ella soy "Nani" y seguimos siendo".
Luego fue turno de hablar del divorcio y aclaró: "Todavía no lo firmamos pero estamos en vía, porque hay que hacer como una separación legal, por las cosas y porque nosotros tenemos que seguir con nuestras vidas y tenemos cosas en común", afirmó.
La charla se volvió más tensa cuando el notero de América Tv le preguntó por los rumores de infidelidad y el actor negó rotundamente los dichos: "Son recontra boludeces que la gente tiene una imaginación muy grosa que la verdad que reconozco que te causa gracia".
Ante la repregunta del cronista, Naim se puso a la defensiva y lanzó: "No digan boludeces, no tenes que ser tan chusmeta, te faltan los ruleros" lanzó molesto. Mientras que aclaró sobre los rumores de que se había negado a firmar el divorcio: "Como no voy a firmar el divorcio, bolud..Primero que todo el respeto que yo le debo a ella es...Nosotros tenemos que terminar esto de una manera bella, altruista y no hay... a ver chicos, cero onda de todas las cosas que se dicen".