Yanina Latorre contó desde su programa radial que recibió la oferta para conducir el Cantando 2024, pero que rechazó la propuesta laboral por motivos personales.
La panelista de LAM aseguró que los productores del reality la convocaron para cubrir la ausencia de Flor Peña, que se ausentará unos días por vacaciones.
“Anoche me ofrecieron ser la conductora del Cantando y dije que no. Me llamó Lucas González porque Flor Peña se va de viaje, tiene una semana de vacaciones, y me preguntaron si la podía reemplazar y la verdad que no”, confesó desde El Observador.
Y puntualizó los motivos por los cuales no aceptó la oferta laboral: “Tengo muchísimo trabajo y lo digo en serio. Mirá la cara que tengo ahora de muerta, estoy cansada y el Cantando no va todos los días en vivo”. Agregó.
Al tiempo que aclaró: “Primero. que no dejaría de hacer LAM. Agradecí un montón la oportunidad. Creo que es un programa que ya empezó, que yo lo hubiera hecho diferente, pero por ahí no es el momento y no sé si tengo la energía”, continuó.
“Tengo que ir a reemplazar algo que ya está encaminado y que nunca hice. Obviamente, si me siento preparada, seguramente sí. Pero hoy, en este momento, octubre, finalizando el año, con el programa de radio nuestro, LAM, que estoy bien, y Ángel también se está por ir de viaje y tengo que conducir el programa”, puntualizó.
Y cerró: “Me ofrecieron grabar y a mí me parece muy poco profesional de mi parte tomarme una semana en la radio”.