El enojo de L-Gante con Wanda Nara y las repercusiones tras su entrevista con Susana Giménez
El artista charló con la diva y aclaró su situación con la conductora que rápidamente salió a contestar vía redes.
L-Gante se hizo un rato, en medio del juicio que enfrenta por "amenazas" y "privación ilegítima de la libertad" para visitar el living de Susana Giménez, y charlar de todo lo que está pasando en su vida artística y personal.
Allí consultado por la diva de los teléfonos habló de su relación con Wanda Nara y tras asegurar que ya no mantienen diálogo dejó una frase picante que la conductora de Bake Off no tardó en salir a contestar vía redes sociales.
"¿Estás enamorado de Wanda vos?”, preguntó Susana a lo que Elián respondió que no, confundida, la conductora quiso saber cuál es la ral situación entre ambos, y ahí el artista no dudó en lanzar una frase picante: “Pasaron muchas cosas... Lo que pasa es que está Icardi en la casa, ¿qué te va a decir?”. Y agregó: “Mirá si viene, dice algo y después tiene que volver a la casa y está el marido”, afirmó.
Ante esta respuesta, la producción mostró una foto donde se los ve a ambos besándose frente a la Basílica de Luján, y L-Gante aclaró en qué contexto se dio la imágen: “Eso fue hace mucho. Habíamos ido a un boliche que se llama Kalahari en Luján. Y a la salida pintó foto en la Basílica”, advirtió.
Sin embargo el artista no dudó en resaltar las cualidades de Wanda y enumeró: “Algo que tengo que decir y me tomo el tiempo es que es una gran mujer, una gran mamá. La conocí en un evento que se había hecho que estaba el Chino Maidana y mucha gente del boxeo”, sostuvo.
Para cerrar el tema el cantante aseguró que la relación no está en su mejor momento: “No nos hablamos más desde hace un tiempo. Yo ya me enfoqué en mí a full y entiendo que soy chico, pero tampoco me voy a dejar boludear por personas que son más grandes que yo y que la tienen que tener más clara que yo”.
La respuesta de Wanda Nara a los dichos de L-Gante
Desde sus redes sociales, Wanda posteó una publicación con un mensaje directo para el cantante y sostuvo: “Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida. Cuando habla el despechado la verdad se calla”, expuso, en sus primeras líneas.
Y completó: “Ojalá una vez más te sirva usarme para que no se hable de tu tema. Ojalá hablen de tus canciones”, concluyó haciendo alusión a los problemas legales que está teniendo Elián.