Ir al contenido
Logo
Espectáculos

L-Gante declaró en la primera audiencia en el juicio por "amenazas agravadas y lesiones leves"

El cantante se presentó en el Tribunal N°3 de Mercedes y allí expuso su declaración frente al Juez Ignacio Racca.

L-Gante declaró en la primera audiencia en el juicio por "amenazas agravadas y lesiones leves"

Elián Valenzuela más conocido como L-Gante se presentó en el día de hoy ante el Tribunal N°3 de Mercedes, y prestó declaración en el juicio donde se unificaron tres causas que lo acusan de "privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones leves". 

Durante la primera audiencia del proceso, que se llevará adelante durante toda la semana, el juez Ignacio Racca entendió que no había riesgos de fuga y resolvió que el artista continúe el juicio en libertad desestimando el pedido de la querella. 

En su declaración, L-Gante contó ante la Justica que la familia Torres “se puso violenta contra el auto de Javier Serrano” y que eso derivó en una discusión que, según dijo, no sabe si terminó en una pelea. Luego de eso todos sus amigos fueron hacia su casa.

“Los Torres no fueron a su casa, fueron a la puerta de mi casa a buscarle pelea a mis amigos. Se pelearon Gastón Torres y sus hijos con mis amigos”, explicó y sumó: “Yo en el auto iba manejando y baje la ventanilla del copiloto. Los torres se peleaban por ver quien hablaba conmigo. Les dije que no me rompieran las bolas, que quería hablar con Gastón. Cuando se acercó, le dije que fuéramos a dar una vuelta, así me contaba todo tranquilo. ´Te acompaño´, me dijo”, recordó. 

En ese sentido, agregó: “Ahí fuimos a buscar a Rosa, que fue idea mía, para que ella estuviera presente porque Gastón estaba borracho y se complicaba tener un diálogo. Dimos unas vueltas y ya no había más nada que hablar, habrán sido 15 minutos”, expresó. 

Sobre las acusaciones, L-Gante sostuvo: “Nunca privé a nadie de su libertad” y concluyó su relato diciendo que llegó hasta una estación de servicio de General Rodríguez y les dijo a ambos que no los iba a llevar hasta el barrio porque “estaba de mal humor”, por lo que -según dijo- les dio $4000 para que se fueran a su casa. “Al otro día fui al barrio y me enteré de que me habían denunciado. Yo dije, ´pero si se pelearon con los otros´”, finalizó.