El "Negro" tenía 66 años y estaba internado desde el pasado lunes tras sufrir un ACV.
La ciudad de Rosario y todo el fútbol argentino están de luto. Este martes, se confirmó el fallecimiento de Omar Arnaldo Palma, el "Negro", quien tenía 66 años y estaba internado en el Hospital Italiano de Rosario tras sufrir un accidente cerebrovascular hemorrágico (ACV) el pasado lunes.
El máximo ganador de la historia de Rosario Central se descompensó la semana pasada mientras tomaba mates en su casa y fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Posteriormente, ante las complicaciones de su estado de salud, fue derivado al Hospital Italiano de Rosario.
"El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el fallecimiento de Omar Palma, ídolo de nuestra institución, quien se desempeñaba como colaborador de la actual gestión. Acompañamos en este duro momento a la familia del Negro y a todo el pueblo canalla que despide a uno de nuestros máximos referentes históricos", escribió el Canalla en sus redes sociales, tras confirmar la noticia.
Palma debutó en Rosario Central en 1979 y fue campeón en tres oportunidades: Nacional 1980, Torneo de Primera División 1986-1987 y Copa Conmebol 1995. Se retiró del fútbol profesional con la camiseta del Canalla en 1998, luego pasar como futbolista por Colón, River y Veracruz, de México.
En 2011 tuvo una breve carrera como entrenador de Rosario Central, pero renunció a su puesto por desacuerdos con la dirigencia del club tras dirigir 11 partidos. Actualmente, era colaborador de la vigente gestión.