Ir al contenido
Logo
Actualidad

Continúa la búsqueda por las dos niñas desaparecidas en Bahía Blanca

Se trata de Pilar y Delfina Hecher, quienes fueron vistas por última vez el 7 de marzo por la noche cuando trataban de salvar su vida en medio de la catástrofe temporal.

Continúa la búsqueda por las dos niñas desaparecidas en Bahía Blanca

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, su par de Defensa, Luis Petri, continúan con la búsqueda de las dos menores de edad que están desaparecidas en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Se trata de Pilar y Delfina Hecher, quienes fueron vistas por última vez el 7 de marzo por la noche cuando trataban de salvar su vida en medio de la catástrofe temporal ocurrida en dicha ciudad. Aún no se encontró ningún rastro de las pequeñas y trabajan en su búsqueda Bomberos, Policía Federal y Bonaerense junto con la familia y habitantes de la zona.

Por último, su madre detalló en fuentes televisivas: "Ruego a Dios que estén en el resguardo de alguien que las haya agarrado ese día". "Cualquier información fehaciente comunicarse a estos números, ellas necesitan volver con nosotros ya", concluyó la mujer.

El Tren Solidario partió hacia Bahía Blanca con toneladas de ayuda

Desde la estación de Constitución, un tren con once vagones repletos de donaciones emprendió viaje rumbo a Bahía Blanca para asistir a las más de 1.400 personas evacuadas tras la tragedia.

El cargamento incluye alimentos, ropa, colchones, productos de higiene y más, y será distribuido en camiones en las zonas más afectadas.

Debido a la cantidad de donaciones recibidas, se sumaron más vagones de los previstos. Además, el convoy hizo tres paradas en Cañuelas, San Miguel del Monte y Las Flores para seguir recolectando insumos antes de llegar a destino.


 

    Ultimas Noticias