El nuevo presidente estadounidense también criticó a Joe Biden porque perdió "totalmente el control" sobre la economía.
Trump advirtió a empresarios en Davos: "Si no fabrican en EE.UU., tendrán que pagar un arancel"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cronista ganó su primer Martín Fierro en la gala de anoche y en su discurso omitió nombrar al conductor.
Anoche se dieron los premios Martín Fierro 2024 y por primera vez en la historia de los premios, un cronista de espectáculos se alzó con el preciado galardón. Fue así que tras ganar la terna, Santiago Sposato subió al estrado y dio paso a agradecer a quienes consideró.
"Les presento al primer Martín Fierro en la historia de los programas de espectáculos. Agradecerles a todos, agradecerle muchísimo a APTRA. Y cuando digo agradecerle a APTRA, no es agradecerle por haberme votado, sino por haberme traído hasta acá", comenzó diciendo el ganador a "Mejor Cronista/Movilero"
Y continuó: "Porque cuando miro para atrás en las cosas que hice, hay un miembro de Aptra dándome laburo, dándome una oportunidad. Está Damián Rojo, está Daniel Ambrosino, Pablo Mascareño, Monti y Roccasalvo... Así que les tengo que agradecer a ellos poder estar acá con ustedes", siguió.
"Porque cuando miro para atrás en las cosas que hice, hay un miembro de Aptra dándome laburo, dándome una oportunidad. Está Damián Rojo, está Daniel Ambrosino, Pablo Mascareño, Monti y Roccasalvo... Así que les tengo que agradecer a ellos poder estar acá con ustedes", sumó.
En esa línea se tomó un minuto para hacer una mención especial a Mariel Di Lenarda, con quien en el Martín Fierro 2023 tuvo un mal gesto y expresó: "Compartirlo especialmente con Mariel Di Lenarda, ella sabe por qué. Gracias por enseñarme los límites de esta profesión", resaltó.
"Y compartirlo con los que hago el día a día, mis compañeros de la calle, que están acá al lado en un salón. A mi familia: a Paula, a Jose, a Juan. Y especialmente a ustedes, la mejor farándula del mundo. Porque no hay entrevistas sin entrevistados, y siempre son cómplices y generosos con mi laburo. Así que gracias por entender siempre que la pregunta no tiene la culpa", concluyó.
¿Qué Dijo Sposato sobre Ángel de Brito?
No obstante llamó la atención que no mencionara en su lista de agradecimientos a Ángel de Brito, conductor de LAM, y consultado por Socios del Espectáculos dijo: "Por momentos le tendría que agradecer, pero por momento lo gané 'a pesar de'. No siento que conmigo, por lo menos en este último tiempo, haya sido tan generoso como conductor", dijo de manera contundente.
Y se sinceró: "Estamos viviendo un momento que yo hace rato no estoy en pantalla y nunca me terminó de decir bien por qué. Entonces no me nació agradecerle. Lo reconozco como el mejor conductor hoy en este rubro. Un tipo que, por momentos, me trajo hasta acá a agarrar este premio, pero en el último tiempo no lo siento así", puntualizó honesto.
Por su lado, Ángel felicitó a su cronosta vía twitter y dijo: "Felicitaciones al mejor movilero del año!"
El nuevo presidente estadounidense también criticó a Joe Biden porque perdió "totalmente el control" sobre la economía.
Actualidad -
Los dichos del jefe de Gabinete van de la mano de lo manifestado por el presidente Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos.
Actualidad -
Fuentes del caso confirmaron que el efectivo quedó imputado por presunto homicidio y fue trasladado a una dependencia policial para ser interrogado.
Actualidad -
Karla Sofía Gascón, la actriz española protagonista del film del director francés Jacques Audiard, destaca al convertirse en la primera artista trans en ser candidata a la estatuilla como Mejor Actriz.
Cine y series -
El funcionario con pasado macrista se encargó de esquivar el tema y dejó en claro que se saldrá de las restricciones cambiarias cuando se den "las tres condiciones que nos hemos planteado estén dadas".
Actualidad -
Anteriormente, se celebraron pactos con Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Canadá, Panamá, Uruguay, Paraguay, México, Ruanda, República Dominicana, Etiopía y Qatar.
Actualidad -