La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La maquina se desacoplo de la Estación Espacial Internacional y aterrizo en Nuevo México.

La cápsula Starliner de Boeing regresó a la tierra sin tripulantes después de estar tres meses varada en la Estación Espacial Internacional (EEI). Los tripulantes volverán en febrero de 2025 con una nave de SpaceX, de Elon Musk.
Esta fue la primer misión tripulada de Boieng que busca la certificación de Starliner. La llegada a Nuevo México, donde aterrizó el sábado por mañana después de 6 horas de viaje, supone el final de una misión fallida con problemas en la propulsión y fugas de helio.
Butch Wilmore y Suni Williams son los astronautas varados debido a una falla técnica que les impidió regresar 8 días después de su aterrizaje como estaba estipulado. La NASA y el equipo de Boeing tomaron la decisión de lanzar la misión Crew 9 de SpaceX para rescatar a los tripulantes. Esta despegará desde Florida el 24 de septiembre y tendrá una duración de 6 meses, será acompañada por dos tripulantes.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -