El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.

Argentina votó junto a Estados Unidos en la ONU el rechazo al levantamiento del embargo a Cuba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante contó todos los detalles de su nuevo single: cómo surgió, cómo grabaron el videoclip y si se vendrá un disco. Enterate de todo en esta nota.
7181_sq.jpg)
FMK lanzó "Masná", una emotiva canción que marca su esperado regreso en formato solista. En diálogo con Filo.news, contó todos los detalles de este nuevo estreno.
El cantante relató que "Masná" surgió en un viaje a Bariloche mientras estaba de gira: "Estuvismo 2 o 3 días y sólo hicimos dos temas, por eso nos volvimos como medio frustrados de que no habíamos aprovechado tanto el viaje".
Uno de esas canciones fue el último lanzamiento de FMK: "No tenía pensado sacarlo y hace poquito, escuchándolo y mostrándoselo a los pibes, les encantó y decidimos que salga la canción y hoy estamos muy contentos por cómo lo recibió la gente".
A su vez, respecto al videoclip, el cantante contó que lo grabaron "hace bastante": "Le pedí el auto prestado a un amigo porque me gustaba y justo ahora estoy como teniendo esa estética, que es como todo más negro, más oscuro".
Bajo ese marco, continuó: "Lo filmamos en la terraza del Alcorta que tiene un spot que está buenísimo, el video era un poco de playback, de hacer notar lo que transmite la canción, como esa nostalgia y es de mis videos preferidos, aparte de la canción".

Finalmente, tras ser consultado si el single formará parte de un disco, el artista explicó: "Tenía un disco de reggaetón que la verdad que no lo tiré a la basura, pero lo dejé un poco en pausa porque no me siento tan identificado con eso ahora, ni me gustaba mucho las canciones. Lo hice en un momento en el que estaba con muchas cosas y no podía dedicarle mi energía al 100% entonces "Masná" es como un single, estoy haciendo música, estoy buscando sonidos para el disco pero el día que saque un disco quiero que sea una pieza, una obra toda homogénea y que sea algo que yo quiera mostrar en conjunto de 10/12 canciones. No lo sentí así, por eso vamos a seguir con los singles por ahora".

El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.
Actualidad -

La fiscalía detalló que las mujeres formaron parte de la organización que aprovechó la vulnerabilidad de la víctima; se mantienen restricciones de movilidad y medidas de seguridad sobre los imputados.
Actualidad -

Según diputados, parte de los fondos de $LIBRA proviene de la liquidación de tokens KIP y el presidente Javier Milei promovió el proyecto a pesar de la caída de su valor.
Actualidad -

Daniel Raimondi dijo que poco a poco, la ciudad está volviendo a la normalidad. Ya se registran más de 130 muertos. Según la prensa brasileña, Lula no descarta militarizar la zona.
Actualidad -

El letrado filmó con su celular en la audiencia destinada a seleccionar al jurado que evaluará a los siete acusados del crimen en Chaco. La Policía secuestró el dispositivo y la investigación continúa.
Actualidad -
5211_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los encontraron un grupo de vecinos que salieron a buscar a sus familiares desaparecidos tras el megaoperativo policial contra el Comando Vermelho.
Actualidad -