Las lluvias extremas golpean con fuerza a Juiz de Fora y Ubá, donde hay 400 evacuados y barrios aislados bajo el agua.
3987.png?w=1024&q=75)
Catástrofe ambiental en el este de Brasil: informan 37 muertos y más de 30 desaparecidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La iniciativa propone crear comunidades saludables, tanto para situaciones de juego como en el mundo offline. Conocé los detalles.

UNICEF y KRÜ Esports -el club de deportes electrónicos de Sergio “Kun” Agüero y Lionel Messi- se unieron en la campaña "XenofobiaFK", la cual busca concientizar acerca de la discriminación en el mundo gamer.
Con la producción de NINCH Company, la iniciativa propone crear comunidades saludables, tanto para situaciones de juego como en el mundo offline. "Buscan sensibilizar sobre la importancia de promover espacios lúdicos para chicas y chicos libres de violencia, racismo y discursos de odio para crear comunidades y sociedades más empáticas, justas e inclusivas", indicaron en un comunicado de prensa.
El rechazo y la discriminación tienen consecuencias reales como depresión, baja autoestima y miedo; además reproducen desigualdades. En juegos online, también genera autoexclusión y problemas de socialización.
Además, la campaña busca ofrecer herramientas, a través de recomendaciones, para que las jugadoras y jugadores puedan poner en práctica cuando observan manifestaciones de xenofobia o son víctimas de ellas.
También te puede interesar: Sergio "Kun" Agüero anunció que Lionel Messi será su socio en Krü Esports
● INADI: Línea 168 o vía Whatsapp al 114-404-9026. Es un servicio telefónico que funciona todos los días, de 9 a 19 horas, incluyendo sábados, domingos y feriados para recibir asesoramiento ante casos de discriminación. Las y los asesores podrán formalizar una denuncia por discriminación si el caso lo amerita. Atención presencial en sede: Av. de Mayo 1401 (CABA), de lunes a viernes de 09 a 16 horas.
● Programa Las víctimas contra las violencias: Línea 137. Es un servicio telefónico gratuito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación que atiende las 24 horas, los 365 días del año, en todo el país.
● Acudir a la fiscalía de tu localidad.
3987.png?w=1024&q=75)
Las lluvias extremas golpean con fuerza a Juiz de Fora y Ubá, donde hay 400 evacuados y barrios aislados bajo el agua.
Actualidad -
9739.png?w=1024&q=75)
El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que La Rioja es "la provincia más corrupta de la Argentina" y le dejó una advertencia de cara a 2027.
Actualidad -

Lo confirmaron detenidos en El Rodeo 1 durante una conversación a través de los muros de la cárcel con familiares de otros presos.
Actualidad -
4401_sq.jpg?w=1024&q=75)
El presidente de la FIFA dijo que tiene "confianza total" en México como uno de los organizadores de la Copa del Mundo. Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey albergarán partidos de la Fase de Grupos.
Deportes -

Mario Grinman reconoció los efectos que tendrá el plan económico del Gobierno de Javier Milei, pero defendió el rumbo: "Esto va a funcionar".
Actualidad -

Durante su discurso del Estado de la Unión ante el Congreso, el mandatario se refirió a Venezuela como "el nuevo amigo" de EE.UU.
Actualidad -