El wing argentino decidió dar por finalizada su etapa en Los Pumas 7s para para desembarcar en el XV del emblemático club inglés.
Rodrigo Isgró dio un giro en su carrera profesional al dar por terminada su etapa en Los Pumas 7s para competir en el rugby tradicional. En las últimas horas, se confirmó que será nuevo jugador de Harlequins, club que milita en la Premiership League, la primera división de Inglaterra.
Isgró, que en los últimos años estuvo abocado al seleccionado argentino de rugby seven, optó por volver al 15 después de su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde el equipo de Santiago Gómez Cora terminó en el séptimo lugar.
Respecto a su llegada al elenco londinense, el formado en Mendoza Rugby Club comentó: "Estoy muy emocionado por esta oportunidad con Harlequins. Siempre soñé con jugar en un club como el Quins y estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros. Espero poder ayudar al equipo a conseguir nuestros objetivos y estoy impaciente por ponerme la camiseta de los Quins y jugar en ese estadio con tanta historia".
Por su parte, Danny Wilson, head coach del equipo, añadió: "Estamos encantados de contar con Rodrigo. Es un jugador dinámico, rápido y hábil, que añade experiencia internacional a nuestro plantel y aporta una gran profundidad por la punta. Es un jugador maduro del que esperamos que se adapte a la perfección y contribuya a nuestros objetivos esta temporada".
Cabe recordar que Isgró se encuentra actualmente con Los Pumas, ya que fue convocado para los dos partidos ante Australia, correspondientes a la tercera y cuarta fecha del Rugby Championship. El mendocino no fue citado para el primer choque ante los Wallabies en La Plata (fue derrota por 20-19 para el elenco argentino), pero tiene grandes chances de aparecer en el encuentro de este sábado 7 de septiembre en Santa Fe.