Jorge Lanata: fuerte interna familiar entre las hijas del conductor y Elba Marcovecchio
Las partes se encuentran distanciadas tras la internación del periodista que lleva más de 80 días en el Hospital Italiano.
Mientras la salud de Jorge Lanata continúa en evaluación desde su internación el pasado 14 de junio en el Hospital Italiano, la situación familiar parece no estar pasando un momento de unificación ya que en las últimas semanas se conoció que las hijas del periodista Bárbara y Lola Lanata, y su actual esposa, Elba Marcovecchio estarían distanciadas.
Fue en Intrusos cuando Laura Ubfal habló de la interna familiar y en la edición del día de hoy, las partes dieron su punto de vista, dejando en claro el distanciamiento y la mala relación que existe al día de hoy.
Fue Bárbara Lanata fue quien contactó a Guido Zaffora para aclarar los dichos y dijo: "Es obvio que no nos llevamos bien con Elba. El domingo me la crucé en el hospital, le pedí hablar pero no quiso". Y, agregó: "Ella no va al hospital para no tener que vernos", puntualizó.
Por su lado, Elba también habló con Intrusos y comentó: "Te juro que es injusto lo duros que están siendo conmigo. Lo único que hice mal, fue enamorarme de él y que nos casáramos. Le llevé amor a su vida y cuidado, él volvió a ser feliz", se lamentó.
Y si bien no se conoce cuál sería el conflicto puntual entre las partes, de un lado y del otro parecería haber una batalla por quien acompaña a Jorge en este momento que se encuentra atravesando un duro momento de salud.
Recordemos que hace algunas semanas Bárbara compartió una foto de su papá junto a Elvira, amiga de toda la vida del periodista, con una emotiva reflexión. Mientras que Elba solo se limita a compartir los partes médicos que se anuncian todos los viernes y dan cuentas de los avances o retrocesos del conductor.