Pamela David se sinceró sobre Milei: "Lo dí todo para que no ganara"
La conductora habló abiertamente sobre el actual Gobierno y aseguró que que buscan “romper todo”.
Pamela David habló abiertamente sobre política. La conductora se sinceró sobre el actual Gobierno y reveló que antes de las elecciones militó para que Javier Milei no llegara a la presidencia.
Invitada al ciclo "Radio con vos" se metió de lleno en el tema y aseguro que "lo dió todo para que Milei no ganara" y aseguró: "Ojalá me equivoque, porque hasta ahora yo nunca me metí en política, pero creo que el año pasado lo di todo para que no ganara Milei, pero que justamente no me gusta su propuesta o su proyecto de país, no me gustaba que se rompa con todo, rompamos todo, rompamos el Ministerio de la Mujer, rompamos todo lo que se viene haciendo”.
“Soy de las mujeres que a mí me parecía muy fuerte, muy violenta la marea feminista o verde, a mí me chocaba y me parecía que no me representan y después con el tiempo, digo 'che al final me abrieron los ojos', aprendí a adorarnos, a querernos, a cuidarnos, a entre nosotras no matarnos, me llevó tiempo hacerlo y así en muchos temas, entonces cuando la propuesta es romper con todo por el solo hecho de que rompo porque es porque la agresión es lo mío, es mi fuerte, no, no me gusta y lo di todo, bueno, no pasó, la gente estaba más cansada con lo que sea, corrupción, por lo que sea, listo, ganó Milei”, continuó.
Y sumó: "ganó porque la gente estaba más cansada por lo que sea, corrupción, cualquier cosa... En fin, ganó Milei y todo lo que llamaba ‘campaña de miedo’ y dijo que no iba a suceder, efectivamente está sucediendo. Mientras, yo inhalo y exhalo, y ya habrá elecciones en algún otro momento”, señaló.
Y recordó: “Yo lo conozco de cuando venía como panelista y me peleaba porque era misógino con Sol Pérez. No tengo una mirada de él como Presidente; lo es y fue elegido por la mayoría y la mirada de respeto se construye, así que en algún momento supongo que lo voy a sentir”.
Asimismo se refirió a su responsabilidad como comunicadora y los comentarios que recibe de alguno de sus colegas que le aconsejan alejarse de las problemáticas diarias y hacer un formato más "liviano".
“Creo en la responsabilidad de contar lo que está pasando y de decir si hay algo que me parece mal”, consideró. Sin embargo, reconoció que ella es “conductora de un programa”, y que, a su vez, tiene “compañeros y un canal que te dice ‘andá por acá que garpa y hacé karaoke’”, expresó.